Domingo 08-05-11. Nos acoplamos a la salida del C.C. El pedal.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Alfonso, 7 May 2011.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Lo dicho, mañana nos acoplamos a la salida del C.C. El pedal. La ruta que tienen es de aprox 102 km hacia Manzanilla. Ellos salen a las 09.00 del Bar el Tremendo. Nosotros los estaremos esperando en la rotonda de San Lázaro.

    Así pues:
    Hora de kdd: 08.50 h rotonda San Lázaro.
    Ruta: Sev - Manzanilla - Sevilla. Más detalles http://www.ccpedalsevilla.com/index.php?opcion=Calendarios&id=1
    Dificultad: media-alta (Esta gente corre que se las vuela)

    Lista de asistentes:
    - Mostruito
    - Valery Carpin
    - Alfonso

    Hasta mañana.
     
  2. ruben

    ruben Guest

    Bufff yo no tengo las piernas para seguir a nadie...mañana saldré a estirar las patas pero en plan tranki, todavía me duelen del trecking de esta semana y no sé como voy a responder on the bike......
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Lista de asistentes:
    - Mostruito
    - Valery Carpin
    - Alfonso
    - Ergrande

    Que dios me pille confesao, alli estare
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mieo me da...pero bueno, hasta que no pueda mas..!!
     
  5. ruben

    ruben Guest

    ofuuuuuu donde me meto....un placer rodar con todos, menudas locomotoras...

    Por cierto al final hemos tenido un sustillo, espero que el Grande se encuentre bien...
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Menudo mañana de CICLISMO, dios, como corre la gente,que arreones, que piernas, que bueno estamos y que culito tenemos!!!jajajajaj!!!menuda grupeta que se ha formado!!! un placer rodar con todos vosotros!!!ojuuuuuu como tengo las paturrias!!!!!!CHEMAAAAAAAA, donde te metistes?!?!?!?
    animo Grande, eso es chapa y pintura, ya nos contaras!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Se me salio la cadena justo cuandoo Manu comenzo a decir a la salida de Bormujos..."Juntarse que nos quedamos cortados"...y me quede cortado. Intente pillar al grupo. Durante algunos kilometros os veía a los lejos pero la distancia comenzó a ser considerable por lo que desistí y decidí hacer la guerra por mi cuenta. Seguí por la carretera vieja de Huelva hasta Hinojos y tomé el desvio de Villamanrique de la Condesa para venirme de vuelta por Pilas y demas. Total 100 km y a las 12,45 en casa. Buena mañana.

    No se que le ha pasado a Ergrande pero espero que no sea nada.

    Kondió.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    acabo de ver una foto dergrande en el facebook y tiene el brazo escayolado!! Animo figura!!
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder ,vaya finde , entre este y Sutilo.
    Bueno , a ver qnos cuenta y si es poca cosa
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Vaya hombre, que semanita. Esperemos que le sea leve y se recupere pronto.
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Vaya hombre...esperamos que sea poco!!!
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Er grande se baja de la bici como le da la gana! jajaja
    Nada, ya contará él pero un sustillo. Baden que no se ve, manos no agarradas con fuerza y catapún.
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues nada que contar, solo que una vez casi terminado la carrera relajados, voy hablando con guille y llevo las manos relajadas en el manillar, badén que no veo se me escapa una mano pierdo el equilibrio y al suelo, me raspo la cara caigo con el codo mi cuello algo raro hizo no se el que, rasguños por todos lados y encima el que va atrás me arrolla.

    Me siento que se me queda el brazo derecho tonto, suerte que soy zurdo, pero parece q se recupera, tengo algo la cara quesadilla pero no mucho, sigo siendo igual de feo no hay excusa para operarla, cachis, me voy en el coche escoba, tengo que agradacer al club el pedal por su amabilidad y siento haber estropeado la carrera q hasta ese momento fue espectacular y me lo pase en grande, gracias tb a mis compañeros por su apoyo.

    Me fui al alamillo me cambie y el codo lo movía bien molestaba pero no me preocupaba, es mas metí la bici en el coche y me tome una cerveza esperando al pelotón, el codo poco a poco va hinchandose y me voy camino al hospital por si acaso, cada vez menos movilidad hasta que tuve q conducir con una mano.

    Sala de espera cada vez mas dolor hasta que con solo mirarlo dolía, pintaba mal la cosa, dicho y echo fisura en el cubito a la altura del codo, yeso, hoy después de una mala noche casi sin dormir, me doy cuenta que me duele el pecho hasta al respirar voy a ir de nuevo al hospital esta vez a través de la mutua de la federación, lo cual es un punto y el hospital esta al lado de mi casa, me figuro que una costilla tb puede estar fisurada.

    La verdad que estoy muy depre por que ha sido una caída tonta, por no estar atento, de jilipollas, me nodo la temporarda en el mejor momento y posiblemente ni QH ni nada de nada, pero bueno LA RECUPERACION EMPIEZA EN EL SEGUNDO 1DESPUES DE LA CAIDA. Gracias a todos por vuestros ánimos y que sepáis que pronto estaré dando pedales y disfrutando y gritando gracias a este gran deporte
     
  14. makor

    makor Alivio

    Grande

    Killo vaya putada otro al banco de a paciencia, yo tambien tengo las costillas jodidas yeso me duele mas que la clavicula, pero bueno para eso estan los rodillos para mover las piernas cuando no se puede salir, un saludo a recuperarse AMIGO que el tiempo vuela y ya mismo estas dando leña alas bielas.
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    Gracias makor e igualmente a recuperarse y darle. Rodillo yo no tengo pero me llevare 2 semanas tranki sin presiones, y descarsar el codo que es lo mas jodio, animo compañero de penas
     
  16. no me seas ezzzzajerao que en dos semanas está como nuevo, "pupitas", que eres un "pupitas"
     
  17. barman

    barman Guest

    Hola ERGRANDE me llamo Juan, y soy miembro "del pedal"estaba muy cerca de tí cuando te caiste y realmente fué una caida tonta, (me recordaras por el maillot de granos de café)pero no me sorprende todo el daño que te as hecho,hace años me cai de identica forma practicamente parado y la tengo en mi memoria como la cida mas dolorosa que he tenido, solo decirte que animo y a recuperarse pronto, sé que los hispa que vinísteis ayer lo pasasteis muy bien, lo repetiremos pronto.Un saludo
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mucho animos grande y a recuperarse pronto!!!!!!!
     
  19. Salfer

    Salfer Guest


    Estas echo un toro, no te preocupes por el descanso que luego lo cogeras con mas ganas. a recuperarse y animo ;)
     
  20. Luismi

    Luismi Deore

    Acabo de leer tu mensaje en el foro y que mala pata, verdad?
    COmo tú mismo dices, la recuperación desde el segundo 1 después de la caída.
    Así que mucho ánimo Ergrande!
    Nos veremos pronto por Dos Hermanas haciendo la rutilla del "huevo".
    Un abrazo
     

Compartir esta página