Domingo 07/12/2008 - 10:00 (Dos Hermanas - Los Palacios - Don Rodrigo - Dos Hermanas)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 6 Dic 2008.

  1. Hola amiguetes,

    Mañana, voy a entrenar un rato con mi flaquita. Salgo a las 10:00, del avión de La Motilla, en dirección a Los Palacios (vía Carretera de La Isla - La Corchuela), luego tiraré por Don Rodrigo y vuelta. Saldrá alrededor de 70-80 kilómetros. Pretendo ir a un ritmo cómodo, sin parar todo el rato, y que tampoco sea un paseo. El camino es bastante tranquilo de coches e ideal para principiantes -como yo- en flaca.

    Miraré el foro antes de salir, y si no hay nadie apuntado, ni me paso por el avión. Si alguien va, ruego puntualidad.

    Saludos.

    Asistentes:

    - Villamarin_eterno
     
  2. ¿No se anima nadie?
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya Ricardo, un poco tarde ¿no?
    Bueno mañana ya tengo apaño flaquero pero la próxima vez si lo pones un poco antes tal vez te pueda acompañar, suerte y
    Un saludo
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Está chispeando por nuestro barrio a esta hora, ten cuidado si sales.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Entonces, ¿qué?. ¿Nos llevamos chubasquero o cambiamos por carrera a pie?.

    Estoy a lo que digas. Voy a desayunar.
     
  6. De momento, no llueve, así que saldré. A las 10 estaré en el avión.
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Bueno, que sea lo que Dios quuiera. A las 10 en el avión (aquí ha parado de chispear).
     
  8. moli

    moli Guest

    Es lo que le dije a Domi el otro día.
    Apenas poneís las salidas que haceís en flaca y cuando la anunciaís es mú tarde.
    El día está perfecto pá darle a los pedales. Disfrutar.
    1salu2
     
  9. Pues nada, ya estoy duchadito y en casita... Al final, fuimos sólo Beticus y yo, en plan valientes y la verdad es que la mañana no ha podido tener un tiempo peor: Frío, lluvia y viento... HORRIBLE.

    Aún así, hemos hecho 54 kilómetros, a casi 25 km/h de media, que no está nada mal para la lucha contra los elementos y los calambres en el cuadriceps de Beticus, que espero que no sean nada, seguramente cansancio acumulado.

    Espero poder poner más temprano la próxima ruta y que os apunteis algunos más. Sobre todo me sabe mal por Domi, que hace tiempo que no nos vemos.

    Un saludo a todos.

    PD: La crónica completa, como siempre en mi blog esta noche...
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes Ricardo que tendremos muchas salidas para coincidir.
    Esta mañana he salido y en una hora estaba en casa, cosas del tiempo.
    Un saludo
    PD: Cuída al Beticus que está muy mayor.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Sus mulas. Apenas llegar al polígono La Isla comienza a chispear. Paramos para tomar una decisión y como veía mos que venía mejor por Los Palacios, decidimos seguir. Al tomar la carretera de La Corchuela deja de llover e incluso el suelo está seco (ya nos llovería por la carretera de D. Rodrigo hasta el final de la ruta). Bien, pero a mitad de carretera comienza mi calvario particular, todo el lado izquierdo de mi cuerpo se pone rebelde: los dedos del pie izquierdo dormidos, la rodilla izquierda empieza a molestar y los dedos de la mano izquierda también dormidos. Sin embargo el lado derecho perfecto.
    Total que así he ido, con Ricardo sacándome mucha ventaja y esperándome cuando tardaba mucho e incluso con algunos calambres en subidas de mierda, ya de vuelta a Dos Hermanas. No sé si tendré un pinzamiento o algo, pero he sufrido bastante por todo el lado izquierdo.

    Muchas gracias Ricardo por esperarme y por el agua (al final me dejé el bidón en el coche, se había salido de su sitio y no me di cuenta).
     
  12. moli

    moli Guest

    No pense que tuvieraís tan mal tiempo.
    Me llego tarde el mensaje Villamarín, de todas maneras ,gracias.
    1salu2
     

Compartir esta página