Domingo 01/09/13, ruta por los pueblos 2ª parte.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 26 Ago 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues para seguir con el fondo, este domingo tengo pensado hacer otra rutita por lo pueblos cercanos.
    Saldre desde el alamillo y me dirigire a Camas por el puente peatonal, para subir hasta castilleja de Guzman,continuar hasta Salteras y desde aqui girar para ir en direccion a Gerena,la cual bordearemos y volveremos a desviarnos esta vez en direccion a Olivares,donde tras subir su cuesta, atravesaremos y seguiremos hasta Sanlucar la Mayor,bajaremos la doblas y pondremos rumbo a Aznalcollar.

    Una vez aqui, volveremos a dirigirnos hacia Gerena y continuaremos por la carretera de la hermita hasta la N-630, la cual cogeremos como siempre,para pasar por la algaba y llegar de nuevo a Alamillo.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6058937


    Hora Salida : 7:40 (alamillo)
    Hora Llegada : 12:00 aprox.
    Dist: 108 Kms


    Asistentes:

    .- Roncero
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
    :shock::scratch, esto no es aqui? verdad?.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se me antoja que es mucha tela para mi, ya te confirmaré si me apunto y hago una parte del recorrido, que de momento creo que será suficiente.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo si hay alguien que haga parte del recorrido sólo lo mismo me apunto también. Entero es mucha tela para mi todavía.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Alberto si quieres puedes hacer el recorrido hasta el primer paso por gerena y cuando sigamos para olivares tu continuas muy tranquilamente hasta aznalcollar. alli te pegas un buen desayunos y oh te vuelves poco a poco o continuas despacito direccion a sanlñucar por donde llegare( yo de momento) y te vuelves a unir

    Si te quedaras en aznalcollar cortarias la ruta 36 kms, por lo que quieras mas lo puedes hacer poco a poco
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    En septiembre la ruta de Rio tinto a ritmo fuel..
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    A que te refieres con ritmo fuel?
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Contad conmigo!!
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Pedrooo, que no pasamos por las palomas ni el boyar....:defiesta

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rezagado
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Raúl ya he pasado esa fase como en el candy crush, ahora preparate porque durante dos meses me vas a tener que aguantar :)
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2


    Sera un placer disfrutar con tu compañia y que mis rutas te puedan servir como entrenamiento. Ahora, la semana proxima, a partir del jueves me toca paron de nuevo. La playa con la familia será la causa, tendre que esperar al siguiente
     
  12. menafumy

    menafumy SLX

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rezagado
    .- Mena
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Bien, esto se anima y el peloton se va formando
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Raulito, me apetece mucho acomparos mañana, pero hoy me han machacado más de lo que yo esperaba. No obstante, si tengo ganas y me levanto, igual os acompaño hasta Gerena y me vuelvo por la N-630. También quiero estar un rato más en casa, que hoy he llegado a las 2 de la tarde, y de paso ver las motos. Como se suele decir, si voy allí estaré.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Me lo imaginaba, pero nada, cuando quieras y lo que quieras, seras bienvenido
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Hasta mañana
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias, vamos al lio
     

Compartir esta página