Domi?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Mosto, 22 Feb 2010.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hace tiempo que no leo nada del socio Domi. ¿le ha pasado algo?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    No te preocupes por el Manolo, está bien. Se está tomando un tiempo de asueto y relax "forero", pero está bien, con el mismo mal genio de antes, jajaja.

    Domi no te enfades que se que lo leerás.
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bien, entonces creo que era al que saludé el sábado por la N-630 con flaca.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    seguramente fuera el...por que yo tambien me lo cruce...
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Domi, aunque no se le vea últimamente por el foro está perfectamente y está saliendo en bici como siempre. Casi con toda probabilidad lo tendremos el lunes en la ruta oficial del Club.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    si ultimamente es como Dios!
    No lo ves pero está en todos laos!
    Hola Domi!
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues a tçi creo que no te ví. La verdad que el sábado esa carretera la plagamos de flacas y de gordas. En lugar de las típicas señales de "preacución ciclistas" tenían que haber puesto "precaución vehiculos de cuatro ruedas".
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Manuel, precisamente acabo de retomar el foro ahora mismo después de un descanso merecido.
    Efectivamente fui yo quien te salude el pasado Domingo por la N-630.
    He vuelto como bien dice Pre con la misma mala leche que siempre y con ganas de veros a todos.
    He pasado una mala racha por la perdida de una cuñada con 39 años (sin contar que hace 6 meses murio su madre) y como comprenderas si a la dueña de mi corazón se encuentra por el fallecimiento de su hermana mal a mi se me cae el alma al suelo solo con verla llorar.
    Por lo demás sigo en activo dándole fuerte a los pedales y muchos socios y foreros pueden decir que es cierto porque he salido con ellos en varias ocasiones.
    Pequeños problemas en el foro al tomarme extremadamente en serio las riendas del club al cual pertenezco me ha hecho tomar este pequeño parentesi del cual acabo de cerrar.
    Un saludo para todos vosotros y en especial a todas aquellas personas que me han enviado tantos correos electrónicos y mp con muestras de cariño e incluso abriendo temas preguntando si me ocurria algo, muchas gracias.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Machote, me alegro de leerte, de verdad sabes que te lo digo. No conocía esa circunstancia familiar y bien que lo siento. En fin, la vida sigue, y ahora a retomar el vuelo y a disfrutar de lo bueno de esta casa, que no es poco.
    Abrazos sin mariconismos.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Me alegro Domi de volver a saber de ti! Igual que Pre no sabe nada, lo siento mucho y sobretodo mucho animo.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Creo que no hace falta que te diga lo mucho que me alegro de leerte de nuevo ;)
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Rebienvenido a TU CASA

    Me alegro mucho de volver a leerte. Espero verte pronto.
    Un abrazo Domi
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me alegro de saber de tí Domi, me alegro de que las cosas vayan yendo mejor.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Rebienvenido Domi!
    Un saludo!
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Me alegra leerte por akí, por tu foro, Ptardo de Jeréz.
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Saludos Domi :)
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Domi, un gusto volver a leerte!!! Me alegro que pases página, lo siento mucho por el trago que estáis pasando.

    Nos vemos pronto.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    ya veras mi mp
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    Antonio nabrazo compañero:alabando :alabando :alabando
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Un saludo amigo, me alegra de que ya estes mejor de animos y espero que nos veamos pronto y siento mucho lo de tu cuñada
     

Compartir esta página