[Dom 7-Enero] Ruta del Roscón de Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 3 Ene 2024.

Añadido al Calendario 07/01/24
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Prekdd para el comando Sevilla Este, a las 8:40 en la esquina del C.C. Los Arcos.
     
  2. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Apuntame Mario! voy con frex y el comando del este
     
  3. Tonisherry

    Tonisherry Hisp@Biker

    Me apunto a ese Roscón !!!
     
    A maGuer le gusta esto.
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    El 14 no llega.
    .
     
  5. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Mario a mi no me cuentes para el rosco que yo tengo que llevar pan sin gluten, eso si, la pringa no me ma quita nadie
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Eah, ya he llamado. Encargado 2 roscones: uno de pringá y otro de mechá banda:.
     
    A Murchero le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Ayer me comí 4 trozos de rosco de Reyes. Riquísimo, así casi con ansiedad de lo rico q estaba, pues hoy lo mismo con el roscón de pringá. Ya empezaremos a cuidarnos en otra vida.

    Hoy salí con flaca a saludar, pensé q no iba a haber gente para el mínimo de riscón y fue todo lo c9ntrario, q poder dd convocatoria Mario. Bueno tras prerura de desayuno, los convocados se fueron para el campo y yo tiré para Pajanosas para enganchar de vuelta a los del ronquillo.. llegué. PAJANOsas y no los vi, así q inicié vuelta espera do y mira do atrás, pensando en el matadero y en qué mejor forma de empezar el año q dando el hachazo pero nada o tomaron otro camino de vuelta o no habían i iciado la marcha tras el desayuno. Y menos mal porque son mucho más las ganas q la fuerza, llegué arriba muerto. Bueno estamos en la pretemporada. Salud para todos.
     
    TINKER, Andrés, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Por cierto, me pareció ver a carlos Innova cruzarse conmigo .?
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena y bonita mañana.
    El rosco (3 en total) es un auténtico lujo, no por su tamaño sino por su exquisitez, repetiremos... una vez al mes, como dijo alguno.

    Gracias al presi por su invitación, creo que se ha pasado martillo:, y gracias a Mario y Toni por sus respectivas birras, y gracias a todos por la compañía :dios:

    Y como parece el día de acción de gracias, vuelvo a dar las gracias a Juanmy y Tonisherry, por acompañarme en los momentos más delicados aplauso:aplauso:aplauso:

    Besitos para todas besos:

    IMG_20240107_102037.jpg
     
    TINKER, Andrés, Juanmyroon y 5 otros les gusta esto.
  10. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Lujazo de ruta en compañia y charlas varias! Pintaza esos roscos! Mi sin gluten con mecha y queso de cabra me ha sabido a gloria, gracias por las invitaciones!

    Primera del año y estrenandome como Hispa! Mas no se puede pedir!
     
    Murchero, BBallesteros, Asterix y 3 otros les gusta esto.
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    Gracias por la invitación del Presidente !!

    Mejor compañía imposible y los roscones estaban de muerte.

    Nos vemos en la próxima.

    Saludos
     
    Andrés, BBallesteros, Asterix y 2 otros les gusta esto.
  12. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    No fue posible mejor entrada de año, sobre ruedas.
    Un paseíto en bici, gran concurrencia de hispas, super desayuno ( con post desayuno incluido), para quedarse allí.
    Luego a rodar por el Aljarafe para tomar unas birras en Mairena.
    Sin prisas, ni grandes espectativas más que echar unas risas y un buen rato, con solito en el lomo.

    Ya habrá más días para exprimir nos y arrastrarnos preparando no se qué...

    Un placer compartir con todos Uds.

    Hasta otra.
     
    TINKER, frex, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  13. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

  14. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Nos hemos juntado un porrón de bikers, muchos hispas, ojo bye:, con y sin mtb, para pegarnos un desayuno propio de estas fechas, lujazo, igual que el detalle del Presi por pagar la cuenta, un detalle Juan :dios:.

    Caminos del Aljarafe, que hacía tiempo que no rodaba y ambientazo en la grada. Me encantan estos días de bici..un abrazo a todos
     
    Andrés, Murchero, manole y 3 otros les gusta esto.
  15. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker




    En opciones de reproduccion de video del YouTube (tuerca redonda) tenéis la posibilidad de subir la calidad del video a 4k.
     
    Felipe, maGuer, Andrés y 4 otros les gusta esto.
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Espectacular vídeo Pedro :dios:
    Vas a tener que darme algunas clases artista:
     
    A BBallesteros, Andrés y Juanmyroon les gusta esto.
  17. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Pedazo de roscón que nos hemos zampado y un placer invitar a Hispas y foreros en día tan señalado. Creo que deberíamos instaurar esta ruta los 7 de enero. El año que viene invita el vicepresidente!
     
    A Andrés, manole y cargus les gusta esto.
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gran mañana para arrancar el año. Empezamos el día llamando a la venta Bovito para avisarles de la que se les venía encima. A las 8.45h salimos mi amigo Javier y yo desde el Aldi de Gelves para poner rumbo a Decartón de Camas. Llegamos a las 9.10h y ya había allí unos cuantos de hispas al solito de la mañana.

    Empezamos a hacer conjeturas de si el presi sabría llegar al lugar de la quedada, pero nos sorprende llegando a la hora indicada. Aparece también Virgilio que no se quería perder la jornada. Estando ya todos arrancamos poniendo rumbo a los Daneses para subir por el sendero de los olivos que estaba algo cerrado de vegetación, así que machete y vamos subiendo el cerro de El Carambolo para entrar rápidamente en calor.

    Ya arriba continuamos hacia Castillela de la Cuesta y de allí a Caño Ronco. Seguimos subiendo hasta llegar por camino al Señorío de Guzman. Cogemos el carril bici y cruzamos la carretera por la pasarela. Y ya por el carril bici hasta Valencina.

    Llegamos a la venta Bovito y entro para avisar al encargao de que empiecen con la elaboración de los dos roscones: uno de pringá y otro de mechá con queso, ambos exquisitos. Dos roscones para 12 comensales. Dado que venimos del ritmo de comida de las navidades tenemos que pedir un tercer rosco para que no se quede nadie con hambre cuñao:. Agradecer al señor Presidente la invitación de tan magno desayuno aplauso:.

    Reanudamos la ruta y me veo obligado a meter la tijera para recortar la ruta prevista ya que se nos alargó el desayuno casi una hora. Ponemos rumbo a Salteras, Villanueva del Ariscal y cordel del Patrocinio hasta el río Pudio para coger el corredor hasta Mairena.

    Post-ruta en la Bodega San Rafael de Cavaleri donde cayeron un par de rondas de tercios al solito para intercambiar impresiones en esta primera ruta del año para muchos.

    Después cada mochuelo a su olivo. Yo me fui con Jaime, Carlos y Susana hasta Camas donde cayeron unas cuantas viandas en uno de los bares próximos al Decartón.

    Un placer como siempre pedalear tan bien rodeado. Nos vemos en la próxima.

    IMG_20240107_105029.jpg IMG_20240107_104130.jpg
    IMG_20240107_105004.jpg
    IMG_20240107_104115.jpg
    IMG_20240107_104705.jpg
     
    Murchero, Juanmyroon, Andrés y 4 otros les gusta esto.
  19. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Muchas Gracias Frex.
    Eso está hecho!!!!
     
  20. Javier95

    Javier95 Alivio

    Impresionante viedo...salgo en Youtube !! Jajjaja. Gracias
     
    A BBallesteros le gusta esto.

Compartir esta página