Dom 5-F: Sanlúcar/Corredor del Guadiamar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 4 Feb 2017.

Añadido al Calendario 05/02/17
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Propongo para el domingo una ruta sencilla por el Aljarafe, apta para todos los niveles.

    Saldremos desde los aparcamientos del Decathlon-Camas a las 9.30h. La salida de Camas la haremos por la vía verde de Itálica hasta llegar al cruce con la ruta del Agua. Continuaremos rodando por la ruta del agua dirección a la estación de Aljarafesa pero nos desviaremos a la izquierda para hacer la subida a Olivares por el camino de la fuente de la Alberquilla.

    Llegaremos al polígono de Olivares pero NO pararemos a desayunar. Continuaremos la ruta hacia el Albaida, y cruzaremos el pueblo para buscar el camino que nos bajará hasta el corredor verde del Guadiamar. Abajo en el Guadiamar haremos una breve parada de avituallamiento.

    Continuaremos rodando por el corredor dirección a Sanlúcar La Mayor y haremos la subida de la cuesta de Las Doblas por camino. Atravesaremos el pueblo y enlazaremos con el cordel del Patrocinio que nos llevará directos hasta Gines. En Gines callejearemos hasta Castilleja de la Cuesta y desde allí buscaremos el cerro de El Carambolo para terminar bajando hasta La Pañoleta donde tomaremos un merecido refrigerio.

    Animo a todo el que se quiera venir que se venga independientemente de su nivel físico ya que la ruta no es muy exigente y tiene varias vías de escape, entre ellas las estaciones de cercanías de Olivares y Sanlúcar La Mayor.

    Resumo los datos de la ruta:

    DÍA: Domingo 5 de Febrero 2017
    LUGAR KDD: Decartón Camas
    HORA SALIDA: 9.30 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 13.00 p.m.
    DISTANCIA: 50 kms.
    DIFICULTAD FÍSICA: Baja
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

    ASISTENTES
    - maGuer
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buena ruta Mario...
    Lástima que hoy me he cargado el cassette de la Trek y la he tenido que llevar a Urgencias y allí se ha quedado...
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Rutita en solitario y una mañana espectacular para salir al campo. Me parece increíble que hoy no haya salido nadie, al menos por el foro. Y la salida de ayer tampoco es que fuera multitudinaria. Es cuanto menos para reflexionar...
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombre con el viento ha restado un poco de espectacularidad ...
    En realidad este fin de semana han salido a través del foro todos o casi todos los habituales, ayer unos cuantos valientes dirección Sanlúcar y otros en el Andevalo y hoy de nuevo en el Andevalo y algunos en carretera, tampoco tiene tanta reflexión ...
     
    A Felipe le gusta esto.
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Yo tengo la bici en el medico tambien
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Ni es para tanto ni es para reflexionar Mario.

    Cuando a mis rutas no se apunta nadie, tampoco le doy más vueltas. Cada uno tendrá sus historias.

    Ni pido explicaciones ni las doy, de hecho no te he visto disculparte en todas las rutas que no has podido asistir.

    Quillo, con todo el cariño te lo digo, otra vez será, por falta de ganas no es.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues sinceramente, si somos casi 50 socios (por no hablar del número de foreros) y un domingo como hoy no sale nadie, a mí al menos me da que pensar. Otra cosa es que se quiera mirar para otro lado. En fin, que esto no es nuevo...
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    A mí no me importa que re-frex-iones ;)

    Eso es sano, pero habría que preguntarle uno a uno.

    Si nos mosqueamos cada vez que no se apunta nadie, mala imagen damos.
    Ya que estamos aquí, ¿donde te has metido durante meses? Me da que pensar o_O

    Repito, estoy de coña, espero que tú también, que eres muy viejo en estas lides dance:

    P.D. No es el emoticono adecuado, es que los administradores no han actualizado los susodichos bailar:
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues a mi ruta de hoy no se han apuntado socios que han salido en otro grupo porque les interesaba más la ruta para sus objetivos, en ese grupo iban foreros exsocios, de esos que en su día se fueron en desbandada, y a mi sólo me da que pensar que hoy les interesaba más esa ruta que la mia, que la tienen trillada porque está aqui al lado y se repite cada semana o cada quince días. Igual si les hubiera ofrecido otra cosa ... pero es que yo no doy para más, al menos de momento satan:

    En fin Mario, que no te comas el tarro, en febrero, después de la lluvia de la noche anterior, y quitando los que ya te he comentado que han salido el fin de semana, tampoco es tan raro. Entiendo que has salido sólo y eso ha hecho que tengas mucho tiempo para pensar, jajajaja.

    Además los que ponemos las rutas de un día para otro, tampoco podemos querer que la gente no tenga ya planes para ese día.

    Tampoco es mirar para otro lado, ilegales ha habido y las habrá, cada uno sale cuando puede, quiere, en funcion de sus circunstancias etc ...
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A ver señores, que ni estoy mosqueado ni estoy recriminando nada a nadie. Simplemente reflexiono en voz alta. Al menos yo en este Club estoy fundamentalmente para quedar y salir con gente en este deporte que es el que práctico desde hace años. En las 3 rutas que he puesto en el último mes (Guillenazo, Pinares y Guadiamar) solo he podido salir con una persona, y ésta además es compañero mio de trabajo. Cada uno tenemos nuestras historias y ni yo tengo disponibilidad todos los fines de semana ni pretendo que todos la tengan. Pero que de todos los que somos cueste tanto quedar con gente para salir me da que pensar. Y como digo, no es la primera vez que me pasa en el último mes. En fin, volveré a intentarlo.
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    A Murchero le gusta esto.
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mario, aunque por diversos motivos no me he apuntado a tus últimas rutas, agradezco tus propuestas.
    Te animo (y agradecería) a que sigas proponiendo rutas, a ver si a la próxima nos cuadra a más de uno. ;)
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  12. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Yo , sobre poner rutas y que no se me apunte nadie, pufff, te puedo poner no se cuántos ejemplos en el año que llevo como Hisp@.
    Pero te animo a que como Yo, sigas proponiendo rutas.., dance:
     
    A JUAN le gusta esto.
  13. lancha

    lancha Deore

    Llevo poco tiempo por aquí, pero si echas un vistazo a las que he puesto, igual te "jartas" de llorar. En fin, comprendo las circunstancias de cada uno y por supuesto te comprendo a ti. No te desanimes esto pasa en las mejores familias y siguen unidos.
     
    A JUAN le gusta esto.
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Asistentes no hubo, pero es la ruta con más visitas y post escritos ;)
     
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Mario yo también agradezco las rutas q pones, pues salir contigo es salir entre amigos.
    Pero dicho esto, no me gustaría q nadie me pidiera explicaciones de cuándo salgo y con quién, creo q es tan lícito explicar estas cosas como no explicarlas, salir con unos como no salir con otros.
    Un abrazo
     
    A JUAN le gusta esto.
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Quedada cervecera ya!!!!birra:
     
    A JUAN le gusta esto.
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bien dicho Felipe
    Y dejad ya de entrenar coño
    Por cierto vendo mi trek, 900€ para los Hispas
     
  18. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    +1 bailar:
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    900 euros da para una cervecera buena ....
     
    A atlebeto le gusta esto.

Compartir esta página