Dom 28. RUTA SOCIAL: El Túnel del Tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 21 Sep 2014.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    La crónica que la ponga alguien que haya terminado la ruta, yo por desgracia no he podido con ella. A la altura de la central se me ha ido la bici, no sé como y tras clavarme el manillar en el pecho, he caído lo peor que he podido, donde más piedras había. Mil gracias a Pol y FNovo, que me han acompañado de vuelta al coche y pol ha acercado su coche a la cantina para recogerme. Tras pasar por urgencias y radiografías, se confirma chapa, pintura y una contusión costal con desplazamiento de costillas, vamos, que no es nada, pero duele un huevo y parte del otro, un mes de reposo, calmantes y poco más. Ahora que estaba poniendo en forma...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Lo dicho, muchas gracias a todos por las llamadas y preocupaciones pero el susto ha quedado en nada.

    Nabraso amigos y hasta pronto.
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2014
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno tío, al final me alegro porque conforme iba leyendo me esperaba lo peor. Menos mal que la cosa ha quedado en un poco de chapa y pintura, aunque no te arriendo la ganancia en unos días. Que mejores lo antes y mejor posible.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me alegro de que no sea nada grave, Guille.

    Es lo que tiene la carne de gallina vieja, que ya no sirve ni pa caldo....
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Recupérate pronto guille, espero que el dolor vaya menguando rápidamente
    Un abrazo tío
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mejorarse Guille. Paciencia que eso es lento.
     
  6. isla

    isla XTR

    Ha recuperarse, fiera
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro de leerte en positivo Guille, porque se te veia con mala cara ya que el dolor debia de ser bastante fuerte, os hemos echado de menos a ti, Pol y Fernando a lo largo de la ruta y sobre todo en la posruta que acabamos de terminar, ay omá, yo en este tyipo de rutas disfruto mas que comiendo con los deos, paisajes, compañia, clima y sobre todo posruta por gentileza del amigo de Sevebike que nos ha tratado como de la familñia, ya pondran algunas afotillod los artistas der tema.

    ay que caló que caló tengo...................... :beber: :beber: :banda: :defiesta :artista :ymca
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

    guille ahora a descansar y a recuperarse pronto .

    un abrazo
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Me alegro guille que solo sea chapa y pintura, ahora a recuperarse.
     
  10. bareto7

    bareto7 SLX

    buenas todos , siento mucho tu caida guille que te mejores amigo .
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, os felicito a todos por esta buena ruta, yo no he podido, como algunos sabeis he estado de Triatlon en la Puebla del Rio.
    Entro para aconsejar al amigo Guille, dentro de lo que mi experiencia como sanitario de trauma, pero sobre todo como ciclista que se ha partido varias costillas y otras tantas veces he tenido contusión y como se le llama " las carnes despegás"
    Guille, compañero. Guarda reposo dos -tres días máximo. La fase mas aguda. El dolor será el mismo estés parado o en marcha.
    Si las tienes bien contusionadas, a partir de mañana mismo te dolerá respirar, y por supuesto expandir el tórax algo mas de lo estrictamente necesario para respirar normalmente. Por supuesto toser y demás.
    Que haría yo..... de nuevo en tu caso. Pues montar en bici, sobre todo flaca ( por los baches) y llevar mi esfuerzo progresivamente cada día hasta que necesite tirar de musculatura accesoria, es decir, paracostales , trapecio y demás para respirar.
    En el hospital, a los jodidos de costillas, operados de barrigas, y demás que les duele respirar y toser, les damos desde el primer día ejercicios de espiración forzada.
    Se trata de evitar que tu tórax se amaricone con el dolor y cada vez lo expandas menos. Eso solo da problemas de mucosidad, infecciones y demás.
    Tu que ya tienes un ejercicio para la inspiración y expiración forzada, no dejes de hacerlo. A la misma vez, conseguirás mantener tu forma.
    Ejemplos:
    Con las costillas contusionadas de diez días hice Aznalcollar y bien, con dolor pero bien y la Guzman el Bueno.
    Y al año siguiente quise un poco más y me las partí :), hice también la guzman el Bueno 20 días después y Antes creo Valverde. Dos muy étnicas y muy duras, y no creas que quedé el ultimo.
    Esto no es para autoelogiarme, es para que te animes y no dejes de subirte a la bici, QUE TE VENDRÁ MUY BIEN, olvida el reposo.

    Que te mejores maquina.
     
  12. pol

    pol Deore XT



    Guille de mil gracias nada hombre faltaría mas , Eso si andaba preocupao porque tenias mala cara tío y con los nervios me subió la culebra q casi tienen q recogerme a mi, ahora q estoi en baja forma , si omita q mal lo pasao jeje

    Peor luego porque hecho un rally conel coche q pa q te quiero contar...luego he minorao...porque pensé a ve si salvando un biker me llevo otro por delante ...

    En fin , gracias tb al amigo Fernando qe se ha qdao aii acompañando al lisiao .

    No habrá sido nada grave pero en el momento, sin un lumaraf al lao que te pueda tranquilizar porque sabe del tema pues te piensas q pueda ser algo mas jodio...

    Por cierto apunto a que hai un responsable , q con su fuerza de tracción ha lanzao piedras q directa e indirectamente han desencadenado la incidencia ..prefiero no decir quien ha sido..pero no ha sido rojas ojo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Peaso de lección de medicina que nos ha dejado el amigo Jesus.

    Killo, y para mi fascitis plantar que me tiene hasta el nabo no tienes nada ??? :risa:risa
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo primero desearle a Guille una pronta recuperación. Yo he pasado también por eso y sé lo que duele. Paciencia amigo.

    Por lo demás, solo puedo decir que ha sido una gran ruta social. Con días como hoy es por lo que merece la pena ser socio del C.D. Hispabikers. Ha habido cabida para todo, desde gente que ha salido desde Sevilla para hacer más kilómetros hasta otros que han prolongado la ruta hasta el Ronquillo y se ha unido al grupo en la media fanega. La sierra está espectacular con las últimas lluvias y el tramo de la vía lo hemos disfrutado a tope. Y para rematar la post-ruta con la comida de "balde" por la inaguración de la tienda "Sevebike" en la misma explana de Guillena donde teníamos los coches.

    No me enrollo más, y os dejo una buena colección de fotos que resumen a la perfección el magnífico día que hemos echado --> http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=534 .
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    La ruta espectacular como ha apuntado Mario.

    Todo dicho, para mi lo mejor la recuperación de Guille, estábamos un tanto asustados.

    Mención especial a POL y FNOVO, no hay más que contar.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Guille, como ya te he comentado por telefono, me alegro que la cosa no haya sido mas grave,ahora paciencia y a recuperarte al 200 %.
    Buena Ruta Social la de hoy, en la que, aparte del "accidente" de Guille,lo demas ha estado de lujo (me he perdido la post-ruta por despiste mio).
    Deseando que llegue la siguiente, a ver si vemos algunos Socios más,que ya hace mucho que no aparecen.
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pol er guille iba el primero abriendo camino.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien y la ruta haya sido un éxito, pero sobre todo de que Guille este "bien" y dentro de poco pueda estar de nuevo dando batalla.
    A ver si la próxima me cuadra, porque hoy tenía planes y el cambio de sábado a domingo no me ha venido nada bien.
    Saludos mucas.
     
  19. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ánimo Guille, no te demores mucho, ya te lo están diciendo, dos tres días de reposo y a salir de nuevo, de hecho para este jueves haré unos depósitos, oferta irresistible...
     
  20. pol

    pol Deore XT


    Pepe esto ultimo era coÑa hombre. Era pa picar un poco al rojas q es un loco by the montain bike
     

Compartir esta página