Dom 28/5: Mairena y Alrededores (3h)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 27 May 2017.

Añadido al Calendario 28/05/17
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El domingo he quedado para salir con Javier desde Mairena del Aljarafe. Aproximadamente unas 3 horitas de MTB. La idea es hacer una incursión en los pinares de La Puebla. El ritmo será asequible.

    La salida será a las 8.00 a.m. desde los aparcamientos del MAS de Ciudad Expo. Existe la posibilidad de llegar al lugar de la quedada en Metro (estación Cavaleri).

    Tras la salida desde Ciudad Expo pondremos rumbo hasta el puente romano del río Pudio y desde allí dirección a La Pueblo del río donde nos adentraremos en una zona de eucaliptos y haremos una bajada muy divertida. De ahí ya nos meteremos de lleno en los pinares de Puebla, donde disfrutaremos del esplendor de la zona. Tras una vuelta por el entorno, saldremos dirección al aérodromo de La Juliana y de ahí vuelta para Mairena.

    Aproximadamente nos saldrán unos 50 kms.

    DATOS
    DÍA: Domingo 28 de Mayo de 2017
    LUGAR DE SALIDA: Aparcamientos supermercado MAS de Mairena del Aljarafe (http://www.gmap-pedometer.com/?r=2508489) junto a Ciudad Expo y al lado de la estación Cavaleri de la línea 1 del Metro.
    HORA DE SALIDA: 8:00 am (picando pedales, se ruega puntualidad)
    DISTANCIA: 50 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: baja
    DIFICULTAD TÉCNICA: baja
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 11.00h
    IMPORTANTE:Oblitatorio el uso del casco.

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Javier95
     
    Última edición: 27 May 2017
    A JUAN le gusta esto.
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Si es asequible lo mismo me apunto para retomar esto de las 2 ruedas que tan abandonado tengo.
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pues mi gozo en un pozo, tengo la burra en el taller y no me la dan hasta el miércoles. Otra vez será.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lo he visto tarde Mario... lo que tiene estar ayer todo el día de comunión y liado!!!
    Espero y deseo que os respete el tiempo y no os caiga un chaparrón gordo!!!
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Rutón de los buenos por los Pinares de La Puebla. Al final nos hemos juntado 4 bikers.
     
    A Ts4, Onogorco y JUAN les gusta esto.

Compartir esta página