Dom 27/5: Salida por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 25 May 2018.

Añadido al Calendario 27/05/18
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esta semana no puedo salir el sábado. Si alguien quiere salir el domingo a dar una vuelta por el Aljarafe de unas 3 horas que lo comente por aquí. Para salir a las 9h. Al mediodía estamos de vuelta.

    KDD: 9h Decathlon Camas

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Tinker
    - Manole
     
    Última edición: 27 May 2018
    A Murchero le gusta esto.
  2. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Una buena alternativa para mi, pero llevo una semana de dolores malísima, me esta doliendo más de lo que creía la caída del sábado.
    Aparte me he comprometido conmigo mismo a coger forma e intentar darle más ritmo a los conpañeros
     
    JUAN, Murchero, AlbertoCM y otra persona les gusta esto.
  3. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Mario, cuenta conmigo para esa vuelta
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya somos 3.
     
    A JUAN y TINKER les gusta esto.
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quedamos a las 9h en el Decathlon Camas y salimos rumbo a Espartinas, donde recogeremos a Rhaian sobre las 10h.
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Okey makey
     
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Nos vemos a las 9
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Me apunto, a las 9 en decathlon
     
  9. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Menuda buena mañana de bici que nos ha hecho. Las nubes que amenazaban al principio se han quedado en na. Estupenda compañía y tostada en Olivares pa rematar (Manole, la proxima con jamón del bueno...)
     

    Adjuntos:

    A manole, harrymaquina y AlbertoCM les gusta esto.
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Inmejorable mañana de final de mes de mayo. Temperatura perfecta y el campo aun verde y con barro, algo poco habitual por esta fecha. Al final Sergio se cayó de la convocatoria por motivos familiares y lo sustitiyó Manole in-extremis.

    Salimos de Camas subiendo por la tralerita de Coca hasta Castilleja de la Cuesta. Continuamos por la trasera del hospital Nisa hasta Gines para enlazar con el cordel del Patrocinio que nos puso en un plis en Espartina. Paradita en La Monumental para la fotofisiá para acto seguido continuar hasta Umbrete. No faltó el paná de la mañana para buscar el camino hasta Sanlúcar.

    Ya en Sanlúcar salimos por el colegio británico rumbo a Olivares. Por el camino paralelo a la vía del tren, el cercanías que pasaba en ese momento se detiene antes del paso a nivel para darnos paso :D, al que gentílmente le agradecemos. Sin duda la anécdota del día cuñao:.

    Ya en Olivares hacemos la parada de rigor en el bar Polígono para tomar un cafelito y un buen jamón ibérico. Continuamos la ruta rumbo a Salteras y de allí bajamos a la ruta del agua para rodar juntos hasta el campo de tiro, donde nos despedimos de Manole que hace la subida entre olivos hasta Castilleja de Guzmán, y Tinker y yo hacemos un senderito muy divertido hasta Camas.

    Continuamos juntos por el carril bici de Camas a Sevilla y a la altura del puente nos despedimos, él rumbo a los Remedios y yo rumbo a Gelves por el camino junto al río, dando por disuelta la quedada. :)
     
    Ts4, TINKER, atlebeto y 3 otros les gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Ya Mario ha hecho la crónica, nada más q añadir, únicamente señalar la gran compañia y el buen rato q hemos echado.
    Gracias señores por el paseo
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      57,9 KB
      Visitas:
      17
    A TINKER y atlebeto les gusta esto.
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    Otra foto
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      62,1 KB
      Visitas:
      19

Compartir esta página