Dom 24-N: Ruta Carretera Inauguración Monumento Ciclista Fallecido

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 30 Oct 2013.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Me apunto de última hora, creo que es una buena ruta para reaparecer después de mi operación de rodilla...

    Espero que no os importe que me traiga al Supersuegro...

    Pero es que está mayor y no puedo dejarlo sólo en casa!!!:satan :satan :satan
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Me alegro un montón de lo de tu madre, Chema!!!! Que ilusión me hace poder veros mañana!!! LLevo mucho tiempo retirado.... pero la ocasión lo merece!!!

    1 - Rojas
    2 - Kowalski
    3 - Pecoby
    4 - Roncero ( 8:00 ventorrillo Canario )
    5 - Pre
    6 - Guille
    7 - Menafumy
    8 - Kris ( Alamillo)
    9- King (si se lo permiten sus pulsaciones)
    10- Murchero
    11- Estevez (alamillo)
    12- Marcnexus
    13- Isla
    14- Chema
    15- Onogorco
    16- Supersuegro (de mochila).
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo con toda seguridad vaya.

    Si eso nos vemos mañana.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Joder pues entre ruedas finas y ruedas gordas, casi 30 hipies!!
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Todo arreglado y seré de la partida. Nos vemos mañana.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Venga mamonas vamos al lio que se nos echa el día encima :risa
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Voy saliendo ya pa coger hueco! Que donde hay hueco hay alegría!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Buenos dias chicas, magnifico dia para la practica del ciclismo de carretera, no creo que el aire llegue ni a los 100 km/h. Vamos al lio.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno vamos que nos vamos, buenos días!!!
     
  10. isla

    isla XTR

    5 y pico de la mañana y ya despiertos??? Madre mia.....

    Sector sevilla este, nos vemos en el mercadona a las 8h am.

    Pd: 5°C
     
  11. pol

    pol Deore XT

    Los carreteros soi así ...sus levantAi 2 hora ante q el resto de humanos:satan
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Frio.... mucho frio...
     
  13. isla

    isla XTR

    Que buena mañana hemos tenido!
    He pasado más frio que un perrito chico a la ida, pero me ha encantado rodar con todos vosotros. (Bronca incluida de Kris jaja)

    Cuando esté en forma nos veremos las caras
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Chaval....Bronca incluida de Kris....?

    Lo primero que solo te he asesorado y que el asesoramiento es gratuito. Isla mamona...!!!

    Es normal que no sepas rodar en grupo... cada modalidad tiene sus normas y aparte que todos hemos pasado por eso de hacer un ZIP...ZAP...sín querer perjudicar a nadie.

    Rojita gracias por la ruta de esta mañana.

    Buena mañana de convivencia pero tela de frio joder.....En la posruta me ha encantado ver a muchos amigos que hacía tiempo que no coincidimos en el Gaviño, Chapeau..!!!

    Gracias Javi ( Gitanotriana ) Eres mi idolo...uno tío de los mejores.

    Ricar mamona...!!! Por llegar tarde a todos... er señor autista..
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias a todos los flaqueros por asistir a la inaguración, me he alegro mucho de ver a socios y foreros que hacía tiempo no los veía, la ocasión bien lo merecía.
    Un abrazo, amigos.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Buena mañana hemos echado!

    Ya le puesto cara a algunos más que no conocía.

    La rutita muy animada, aunque no he podido disfrutarla como quisiera porque iba todo ahogado con el catarro y a poco que apreteba me subían las pulsaciones al máximo.
     
  17. Rojas

    Rojas Deore XT

    Buena mañana hemos tenido con muchas risas y un viaje de frio pero es normal a estas alturas de año.
    Muchisimas gracias a todos los asistentes a la ruta.
    Da gusto ver a un grupo tan numeroso de Hispabikers rodando, nos vemos en la proxima!!
     
  18. isla

    isla XTR

    Por cierto: hay que hacer mención especial a los guantes de Mena.....las risas se tornaron en envidia jaja
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Pues si, muy buena mañana de pedaleo. Hoy he dejado un poco de lado el pulsómetro y he ido más a mi aire. Que por cierto, aire hacia.. ¡¡TELA!!
    Encantado de volver a rodar con algunos conocidos y conocer a varios compañeros más. ¡¡Hasta la próxima!!
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo tengo poco que contar, na mas que me lo he pasao como un enano. Desde que me encontré a Rojas a las 8 de la mañana con más frio que cagando polos, hasta que he llegado a mi casa, han sido todo risas y buenos momentos. Eso de salir con Raul, y aguantar 100 km. a rueda con la lengua llena de arena está muy bien, pero de vez en cuando apetecen dias como estos, así que hoy me he decidado a hacer lo que me gusta, el canelo (hoy ??? como diría Murchero). Bueno, hoy especialmente, como el ritmo era comodón, pues a disfrutar de la mañana, a hacer el ganso, a arrear cuando me lo pedía el cuerpo y a pararme cuando me apetecía. A compartir un ratito con todos y cada uno de los que hemos ido (creo que no me ha faltado nadie con el que echar unos minutos), en fin, disfrutar de la bici y de la postruta con tanto azulito bebiendo medianas.

    Rojas, como P.A. eres un mojón, todo el grupo despendolao a su puta bola, pero aún así te queremos, jajajaja.
     

Compartir esta página