Dom 23/11: Dos Hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Nov 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mañana domingo vamos a hacer una rutita de MTB por los alrededores de Dos Hermanas. La ruta la capitaneará GuruJosh y yo haré labores de apoyo. Terminaremos alrededor de la 13.00 h. Quien quiera acompañarnos será bien recibido ;).

    LUGAR: Gasolinera BP de la Feria (junto al apeadero de Cantaelgallo), Dos Hermanas.
    HORA: 9.00 a.m.
    DISTANCIA: 50kms aprox.
    DIFICULTAD FÍSCA: Media.
    DIFICULTAD TÉCNICA: Media.

    ASISTENTES
    - GuruJosh
    - maGuer
    -
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Alguien me deja una bici?? xD
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Puede que me apunte pero no esperarme porque es muy posible que no.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :scratch
     
  5. Que pena trabajo de turno de mañana, otra vez sera. Pasarlo bien
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    Uno que se apunta
    ASISTENTES
    - GuruJosh
    - maGuer
    - Miguelito
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A ver ese frente nazareno, que se manifieste!!

    El frente camero compuesto por Miguelito y yo desembarcará a la hora indicada en Two-systers city.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo lo mismo me apunto...
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si de verdad a las 13h estamos en Dos Hermanas me dan permiso. 50Km en 4h parece un buen margen para hacerlo.
    Si alguien sale de La Motilla que lo diga y nos vamos juntos a las 8:45.
     
  10. manu_

    manu_ Guest

    otro k se apunta.
    ASISTENTES
    - GuruJosh
    - maGuer
    - Miguelito
    - Manu
     
  11. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    El frente nazareno de los plaza seguramente se presente con dos integrantes: mi cuñao Rubio y yo. Aunque a lo mejor no hacemos la ruta con vosotros, ya que tenemos urgencias familiares sobre las 11.:beber:
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Voy pa ya
     
  13. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Lo siento paisano no he podio asistir,ayer salí y estoy un poco reventao.
    Un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues parece que soy el primero en manifestarse. La ruta ha estado de escándalo, auténtico "extrem" por Dos Hermanas/Alcalá. Ya se sabe que con Gonzo al frente puede pasar cualquier cosa y así ha sido. Además hemos contado con la presencia del omnipresente Ricardio y por supuesto con el puto amo impartiendo cátedra.

    El frente camero compuesto por mi paisano Miguelito y yo nos lo hemos pasado de lujo, y la tropa de 2H agregada me consta que también. Así que felicidades a los organizadores. Más tarde subiré las "afotitos".
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    Ruta amena con un poco de todo, técnica, subidas, descensos, muy muy bien.
    Enhorabuena al puto amo por tan variados caminos
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo me la he perdido por visita familiar..., pero no creais que no os he seguido de cerca, con bastante envidia...
    Pa la prxóxima!
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  18. Ricardio

    Ricardio Guest

    Ha estado mu bien la salida como ha dicho Mario. El recorrido por la zona del Hipodromo y La Retama en Alcala es muy divertido. Los compañeros menos habituados han dado el do de pecho y no hemos tenido ningun incidente. Luego la salida ha sido redonda.

    Saludos a todos y Mario cuenta con migo para explorar los caminos ocultos junto al tramo restringido hasta la Cantina y la media Fanega. Cuando quieras.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me he enterado de esta ruta esta mañana que he coincidido con Marcnexus...me hubiera gustado poder saludar a Ricardo y al "pucelano" especialmente, que al resto de participantes los veo con más o menos asiduidad...
     

Compartir esta página