Dom 21-M: Caminos del Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 19 May 2023.

Añadido al Calendario 21/05/23
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ruta sencilla y apta para todos los públicos por el entorno del Aljarafe, aprovechando que se han asentado un poco los caminos con la lluvia y la bajada de las temperaturas.

    La salida a las 9.30h desde el Decathlon-Camas el domingo 21 de mayo. Saldremos subiendo el cerro de El Carambolo y desde allí al Señorío de Guzmán. Cruzaremos la carretera y entraremos en Castilleja de Guzmán para callejear y tomar el camino hasta Valencina.

    Continuaremos por el camino de los dólmenes y desde allí enlazaremos con el camino de los olivos hasta el puente de Salteras. Bajaremos hasta la ruta del agua y haremos varios kilómetros hasta el cruce del camino de la alberquilla, donde haremos la subida hasta Olivares.

    Desde Olivares por caminos hasta Villanueva del Ariscal y desde allí por el Cordel del Patrocinio hasta el corredor del Riopudio. Desde allí haremos la subida hasta la Urbanización Las Pilas para volver a pasar por el Señorío de Guzmán, Caño Ronco, camino hacia El Carambolo y bajada de Coca hasta La Pañoleta.

    Aproximadamente unos 45kms.

    RUTA: Caminos del Aljarafe
    DÍA: Domingo 21 de mayo de 2023
    SALIDA: 9.30h Decathlon Camas
    LLEGADA: 12.30h
    DISTANCIA: 40kms
    DIFICULTAD FÍSICA: baja
    DIFICULTAD TÉCNICA: baja
     
    A Murchero y Juanmyroon les gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Tevallové, y lo sabes satan:
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Si puedo (y no llueve), allí estaré.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Según mis previsiones solo en la post-ruta:p.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Mario, apuro hasta última hora por las previsiones, estoy en el campo.
    Me tengo que desplazar en coche para ir a por la bici y luego 11 km. al lugar de kdd.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sin problema!
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Está la mañana tontorrona, pero magnífica temperatura. Vamos a dar una vuelta hasta que la lluvia haga acto de presencia :cool:.
    IMG_20230521_093424.jpg
     
    Murchero, roscao, Guillermo y otra persona les gusta esto.
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ni una gota, ni siquiera en la post-ruta. Mañana espectacular para disfrutar de los caminos del Aljarafe.
     
    Última edición: 21 May 2023
    A Murchero le gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Puñeteros meteorólogos, el único trabajo donde la puedes cagar a diario, y no pasa nada ... martillo:martillo:martillo:
     

Compartir esta página