Dom 19/7: Sierra de Aracena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 17 Jul 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Confirmo mi asistencia...
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mañana nos veremos alli a las 8:00. A ver como se da el dia . Tengo ganas de probar mi bici en su terreno.
     
  3. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    VAya putada! No haber visto el hilo antes... Yo tengo una casa en Jabugo y llevo aqui toda la semana, si hubiera visto la ruta ayer me hubiera apuntado del tiron.... Haber si ay suerte y sale alguna otra ruta por esta zona y me apunto!! Por cierto... Que tal os fue el dia? Fresquito si que a sido...
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorme ruta la de hoy. Solo han sido 41km, pero para que os hagais una idea del terreno, en el bonito tiempo de 3:31. Cierto que no hemos ido a dejarlos el alma, pero es que el recorrido era super técnico, y gente como yo, que de técnica aun nos queda tela marinera, hemos estado mucho de los tramos con el pié en tierra.

    Os la recomiendo para la próxima.

    De Fati y Mario, que decir, que me lo he pasado estupendamente con ellos. Gran ruta la de hoy señores!!!

    Nabraso!!!
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, pedazo de rutón el que nos hemos marcado por unos parajes de ensueño. El ritmito ha sido muy bueno, con esos dos fieras de acompañantes no se podía esperar menos, lo que nos ha permitido realizar el bucle completo tal y como estaba previsto. E incluso nos ha dado tiempo a recrearnos en algunas zonas, especialmente en el tramo de Galaroza a Alajar.

    Da gusto pedalear por esa sierra donde el verano parece que no existe. Cuanto verde y cuanta agua, con un microclima que ya lo quisieramos para Sevilla.

    Volveremos, de eso no cabe la menor duda.

    P.D.: Luego subiré algunas fotitos de la ruta de hoy.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Poco mas que decir a lo ya comentado por mis compis de ruta.

    Pedazo de ruta. Ya al final yo estaba mas muerto que vivo, pero vaya, es que el final de ruta era para verlo.

    Me lo ha pasado muy bien con mis compañeros y vaya, con Manu hacia ya tela que no coincidia en bici.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El final ha sido criminal :risa . Aquí está el perfil, que parece el electrocardiograma de un infarto al corazón :mrgreen:. Al final han salido más de 1100 metros de desnivel :shock: .

    [​IMG]

    Y el track de la ruta en wikiloc para el que lo quiera: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=463024 .
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tuvo narices la "cuestecita" que se ve entre los kms 33 y 36...
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Manu, pedazo de foto tío :alabando .

    [​IMG]
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Mierda, ya estoy arrepentido de estar apático, cagonto.
    Vaya sitios.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tomate un Kit-kat...
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Argh!! esta me la he perdido... pero bueno todo sea por un merecido descanso :XD

    PD: Yo también he hecho mis pinitos... cuela?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya rutón os habeis marcao y buenas fotos que habeis puesto,con Fatiga y sus protecciones y todo(mas vale prevenir). Cuando sea mayor intentare hacer una de estas :)
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Cuando os vi ayer en Fuenteheridos me dio muchísima envidia.

    Deseando estoy de hacer una rutita (lo más light posible) por aquella zona.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cuberos, no te preocupes que volveremos pronto por allí. Hay rutas menos exigentes tanto física como técnicamente, como la que hicimos en Enero por la zona de Aracena - Higuera de la Sierra - La Umbría - Corteconcepción.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Mario eso hay que repetirlo.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Buena zona, sí señor.
     
  19. jpg

    jpg SLX

    ............Y yo en la playa.............:crybaby :crybaby
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La verdad es que la zona es preciosa y si se quieres coger algo de pericia en la bici hay que visitarla muy amenudo. A mí, sin duda, me vendría bien.

    Nabraso!
     

Compartir esta página