Doce24 Moralzarzal (Madrid) - Resistencia MTB

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 19 May 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues ya estoy por aquí chicos. Ante todo agradeceros a todos lo que me habéis animado, bien por FB, whatsapp, llamadas, de verdad, gracias.

    Llegamos sobre las 22h el viernes a Moralzarzal para dejar la carpa y recoger dorsales, una cosita rápida y pronto a la cama que nos esperaba un diíta largo y es que mi compi de equipo, por cuestiones de trabajo no iba a poder darme relevo hasta pasadas las 15h, así que tenía por delante un primer "stint" de 3/4 horas....

    Así, dada la salida y sabiendo que me quedaba un buen rato para poder descansar me tomo la primera vuelta con calma, buscando mi sitio y sin agobios. Pero en el segundo paso por meta, viendo que el circuito ya estaba despejado, decido tirar a muerte para hacer nuestra vuelta rápida, ya que en caso de empate a vueltas (gana el que más vueltas de en las 12 ó 24h), decide la vuelta más rápida. Después de ese giro, ya si decido cortarme e ir regulando, aún me quedaban 6 ó 7 vueltas más...íbamos terceros!! pero era una clasificación virtual...

    Así, llega Alvaro y sale a su primer relevo sobre las 15.30, hace 3 vueltas a tope, después daríamos otro relevo más de 3 cada uno y un último de 2 vueltas, en esos momentos teníamos ya practicamente asegurada la 4ª plaza en nuestra categoría y los terceros nos aventajaban en 8 minutos con el mismo número de vueltas.

    Ya entrada la noche, salgo a mi último relevo nocturno, sobre las 23h en el que "sacando la calculadora" decido apretar, dado lo despejado que estaba el circuito y que ya lo tenía más que trillado, sobre todo las bajadas, intentando que el equipo que nos precedía no nos aventajara lo suficiente como para poder acabar con una vuelta más que nosotros y de ese modo, siendo nuestra vuelta rápida mejor que la suya colocarnos terceros, y así fue!!

    Ese relevo fue muy especial para mi. El silencio de la noche, no coincidir con ningún biker durante esas dos vueltas, la ausencia de cualquier cosa que me hiciera desconcentrarme me hizo volar en el circuito, y es que me atrevo a afirmar, que las dos bajadas más jodidas y técnicas que había, las hize más rápido en ese relevo que en todo el día.

    Llego a meta y voy lanzado al monitor de tiempo, a ver...cuartos....y los terceros...mismas vueltas!! estamos en el pódium!! la alegría en la cara de mi chica y su familia que había estado apoyándonos me contagía y siento una euforia y a la vez, paz interior por saber que lo habíamos dado todo que me hacen un nudo en la garganta.

    Voy a buscar a Alvaro para comunicarle la posición y me dicen que está siendo atendido en la carpa sanitaria por un corte de digestión (poca comida+mucho esfuerzo), allí le veo tendido en la camilla con la manta esa metalizada que ponen, y se lo digo...somos terceros poli!! (no es policía, es un mote familiar), se le cambió la cara pero seguía muy débil, estuvo un rato más atendido y con suero hasta que recogimos para irnos.

    Saliendo de la ducha viene mi chica a decirme que la ceremonia de premios ya se está haciendo dentro del pabellón...joder!! creía que era mañana por la mañana!! salgo pitando y llegamos justos para recoger el trofeo.

    Y esto es todo lo que ha sido la Doce24 2013 para el TRIBIKES Endurance Team, de nuevo, os quiero agradecer a tod@s el apoyo, con mención especial a mi chica que se tiene el cielo ganado y a toda su familia por el apoyo logístico y moral que nos dio.

    Mis datos del GPS son, 147kms, 3000m de desnivel acumulado, 20kmh de media en un total de 16 vueltas, más info aquí---> http://connect.garmin.com/activity/318701379

    Os dejo algunas fotos a la espera de que salgan las "oficiales" en acción :artista

    Ya estamos aquí!!
    [​IMG]

    A las Doce24 se viene como uno puede jajaja...
    [​IMG]

    Todo listo antes de comenzar...
    [​IMG]

    Foto pre-salida...
    [​IMG]

    Buscad a Wally!!
    [​IMG]

    Paso por meta...
    [​IMG]

    Y a por la vuelta rápida!!
    [​IMG]

    Casi mitad de carrera manteníamos el Top 5...
    [​IMG]

    Cae la noche en Moralzarzal...
    [​IMG]

    Y con ella una agradable brisa nocturna, esperando relevos...
    [​IMG]

    La trupe preparando la "cena" jajaja, que arte tienen...
    [​IMG]

    A falta de dos horas y media del final ya estábamos cuartos!!...
    [​IMG]

    Duchita final con la felicidad y el cansancio reflejados en el rostro...
    [​IMG]

    Entrega tardía de trofeos...
    [​IMG]

    Y aquí está!!
    [​IMG]
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    No hay palabras... :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Grande Ricar, enhorabuena a los campeones.
    Se veia que ibas a rascar podio pronto.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Como siempre felicitarte,ya que cada dia te supeeras mas.

    Enhorabuena.

    Salu2
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Crak:alabando
     
  6. isla

    isla XTR

    Que tiemblen Hermida, Mantecón y compañía...
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    jajajaj casi!! :D

    Algunas fotillos en acción...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy guapas las fotos.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ricardo no para de sorprendernos!!!
     
  10. isla

    isla XTR

    Las fotos parecen de catálogo, joder!

    Sácate alguna y la enmarcas en la tienda...
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ole ole ese tribikes boy!!! ole!! que hagan la ola los caracoles!!!:eek:la
     

Compartir esta página