Diferencia altura sillin manillar bici carretera.

Tema en 'General Carretera' iniciado por Fatiga, 20 Sep 2013.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Porfi, una duda.

    Tengo que cortar el tubo de la horquilla y poniendo 3-4 cms de espaciadores me da 11-12 cms de diferencia de altura de manillar a parte de arriba de sillin.

    En la mtb tengo 8 y voy bien.

    La potencia la tengo invertida xq normal parece aquello muy poco estetico y x lo que veo todas las bicis la llevan asi no?

    Como el tubo horizontal es mar corto que mi mtb y el manillar mas eatrecho lo mismo eso equivale a los 8 de una mtb.

    A ver si podeis darme una idea de como lo llevais. X si acaso le voy a dejar 2 arandelas mas x arriba de la potencia.

    Gracias.
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es verdad. A ver si me pongo luego con la señora y que me tome las medidas.
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ojo porque he encontrado muchos sistemas distintos por la red para encontrar esta medida. Y varían bastante entre uno u otro.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Supongo yo que una cosa es lo que diga la tabla y otra la práctica. Yo el calculo de la altura del sillin si lo hice en su dia y tras 1-2 semanas de pruebas ni de coña me adaptaba y tuve que ir a la de siempre.

    Es por dejarlo cortado sin colarme. Como dije en otro post lo del estudio biomecanico tengo que estudiarlo, pero para eso tendre que montar la bici antes.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Depende de tu flexibilidad lumbar. Yo que temgo la flexibilidad de un gurruño negro llevo 8,5 cm.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo llevo 10 cm, en principio lo que lleve cada uno no te vale de referencia, mejor vas probando y adaptandote con el tiempo, y ya cortarás definitivamente el tubo más adelante.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos ya está el mal hecho, jeje.

    Le he dejado 4,5 cms de espaciadores por debajo de la potencia y 1 cm por arriba.

    Con eso y la potencia de 6º invertida tengo para poder hacer 50 combinaciones diferentes.

    A ver si me llega el cambio el lunes y la puedo probar el martes-miercoles :banda: .
     

Compartir esta página