Diente plato grande doblado!!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por juannito, 30 Sep 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas noches, tengo un problemilla, tengo un diente del plato grande doblado y no quiero pasar por el taller, alguna solución????

    Un saludo.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    ir al dentista
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    martillo!!!! o unos alicates....
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con una llave inglesa. Lo coges y lo pones derecho.
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    ok muchas gracias, por cierto miguelito, tienes por ahi el numero de alguno de confianza, ejejeje.

    Mañana le dare fuerte, eje
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Puedes intentar arreglarlo con unos alicates de presión o una llave inglesa. El problema que creo que te puede pasar es que nunca quedará como debe quedar y el engranaje de ese diente con la cadena nunca será el adecuado, otra cosa es que te apañes pero estoy seguro que como le metas jierro de verdad puedes dañar la cadena.

    También es cierto que es el plato grande y que el personal es el plato que menos usa, no entiendo por qué...

    Saludos.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A mi lo que hicieron es limarlo un poco y listo!
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Con tiempo, pues como se ha dicho, una llave inglesa, mejor si es xl, se endereza, y luego, le puedes dar con una piedra de amolar puesta en un taladro, pero para esto último, tendrías que fijar muy bien la bici, por que si no puede ser como la matanza de texas:eek:
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Si no esta muy doblado creo que con lo que ya te han dicho por aqui arriba deberias de arreglarlo. una observacion.. no soy partidario de ir al mecanico, lo mejor es aprender nosotros mismos, el usuario de la burra, a arreglarla ;) asi nunca nos dejara tirados en el km 86!! :)
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por ahora no tengo ese posible problema:defiesta :defiesta
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Soy de tu opinión, pero hay veces que sólo puedes hacer un apaño, la única manera que se me ocurre de arreglar este problema totalmente es cambiar el plato y santas pascuas, todo lo que sea intentar deshacer ese doblado es hacer una chapuza que dañará la tranasmisión de la burra antes o después.
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    Ahora intentare los remedios que me comentais, lo malo Bernardo es que yo es el que mas uso, jejej.
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    Pues os habeis encontrado el hambre con las ganas de comer, por que Bernardo no se acuerda de que tiene otros dos platos en la burra...:defiesta
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    +1!!

    solo se intentaria poner derecho si vemos que no va a sufrir demaciado el plato, no vayamos a arreglar un diente y se quede con la boca torcia!! jejejee
     
  17. Salfer

    Salfer Guest


    hablas por los km?? jejeje bueno.. kien dice 86.. dice 25 para algunos :defiesta :risa
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo mejor es bici nueva............:whistle
     
  20. juannito

    juannito Deore XT

    arty, bici nueva???? bueno la scalpe no estaria nada mal no????? jejejee
     

Compartir esta página