Dia 18 de diciembre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por felix sir hill, 17 Dic 2007.

  1. ATENCION: SE APROXIMA LA FECHA....




    Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
    Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio.

    Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de:

    CHULETÓN Y MAMADA


    Simple, eficaz y explícito .... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad,ni baile sudamericano ... es muy simple,un buen chuletón y una buena mamada.
    Eso es todo!
    Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, ...para asegurarse un buen día de 18 diciembre ....
    La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
    Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas,no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...
    No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.
    POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!



    Como puedes imaginar, he reaccionado con indignación ante semejante barbaridad:

    He respondido de inmediato lo siguiente:

    Muy Señor Mío.

    Su sugerencia a propósito de la festividad del 18 de Diciembre me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

    ¿Es que todos los hombres somos animales?

    ¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

    No, señor mío. No todos somos como Vd.

    Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:



    17 de Diciembre:

    DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA


    19 de Diciembre

    DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA

    20 de Diciembre
    DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA


    Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos...

    Un saludo
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sera que yo estoy "recien", pero me parece un poco borde.....:kiki
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    muy borde!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. kanario

    kanario Guest

    jjajajajaj felix luchemos por ese dia, todos tenemos derecho y ellas ya tienen el 14 de febrero jajajajaja, ere un crack jajajajajajajajaaaaaaaaaa
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    jajaja, ese correo me lo enviaron a mi el otro dia, acto seguido se le reenvie a mi novia para que se aplicara el cuento....y a lo cual me quedo sin dia 18, y encima tengo que hacer "detalles..."jjaja. Pero sigo votando por ese dia jaja
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    ellas?????, en fin, gente pa to....
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El 14 de febrero no es un dia para ellas.........es un dia para los grandes almacenes y similares...
    El amor hay que demostrarlo todos los dias del año, y no con un regalito ese dia.......:kiki
     
  9. Angy

    Angy Guest

    vaya tela.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    hoy es el dia luchemossssssssssss jajajajajja
     
  11. El chuleton me lo comi ayer en salteras, fue el cumple de la parienta, a ver que toca hoy.............jijijijijiji
     

Compartir esta página