Detenidos 4 individuos por robar bicis a la carta.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por antonioxtr, 14 Sep 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Han detenido a 4 individuos de Isla Mayor, creo, que han robado este verano 15 bicis de alta gama en Matalascañas. Lo hacian a la carta. Tambien han detenido a dos compradores de estas bicis. Hasta el momento se han recuperado 10 bicis.
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    buena noticia
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bien, al menos recuperan las bicis, por que los pavos estaran en la calle otra vez haciendo lo mismo en breve.
    Un buen estacazo........................
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Me alegro de leer estas noticias
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    gran noticia!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A compañeros de Guille y Juanra, es a quien hay que agradecerles esto, que se han preocupao y no han parao hasta que han dao con los culpables. Luego ya las leyes que hacen los politicos son otra cosa, seguro que saldran del Juzgao antes que los guardias.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No, salen a la vez. Si salen antes es porque los guardias se quedan entreteniendo con la charla al personal del Juzgado.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Sobre todo cuando hay algún simpático trabajador del juzgado .... :loco de agradable conversación
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso es un poco dificil de encontrar, a no ser que sea del género femenino......:satan
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya te cogeré yo a ti, asi que funcionarios masculinos simpáticos y agradables no hay???? si eso lo dice uno de la casa, que no dirán los de fuera burladia
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo que no ocurre en mi caso.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me refería a lo NO uniformados....... que esten destinados en Alcala de los panaeros.....un besito ,wapo :tqm
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Concretamente que estén destinados en el 3 de Alcalá, en civil, para ser más exactos.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjajjajjajajajajajaj, otro besito pa mi niño bonito....:tqm
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Po aunque tu te creas que hablo de mi mismo, no es así. En el 3 de Alcalá, y en civil, hay un funcionario más saborio que yo todavía, aunque te cueste creerlo, jajajaja.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A los no UNIFORMADOS, yo soy de esos, bueno si la bata es un uniforme te libras.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Sabemos algo más de los robos de las bicis?

    Un saludo
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, dejar a los funcionarios tranquilos.

    Un saludo
     

Compartir esta página