Desviador de carretera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 26 Mar 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vamos a ver, he visto desviadores de carreteras en MTB, de hecho los he visto desde mis mas tierna infancia biker pero claro ahora me planteo ponerlo yo y no se si ira bien o no.
    Se puede o no se puede? por tema de medidas no hay problemas porque con los tubos de carbono de las de carretera si encuentro desviadores que me valen.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    van prefecto, de echo muchisssima gente que compite en xc incluso en descenso, los usan, tu me lo das a mi que te lo pongo finoooo
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Tiene que ser de tres platos Kana?, ¿los hay de tiro superior?
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno pues mi gozo en un pozo, no hay desviadores de carretera para tiro superior....
     
  5. kanario

    kanario Guest

    no tiene porque ser de tres platos, el movimiento se lo da la maneta, pero me da a mi que como dices son todos de tiro inferior, investigare
     
  6. onetti

    onetti Guest

    cual es el motivo? son más ligeros?
    Sería interesante porque de precios andan parecidos
    Yo quiero cambiar el desviador a mi burra, así que estaré atento aunque el mío es de tiro superior.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    son mas ligeros
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    De que ligereza estamos hablando?
     
  9. fernandoj

    fernandoj Guest

    gran tema este, de hecho ya compré uno e intenté montarlo pero todo han sido :cabezazo

    ojo no es tan sencillo, y no quiero abrumaros pero es un tuneo fino, si lo intentáis buscad siempre un ultegra-dura-ace de triple plato aunque queráis montar sólo dos platos

    son muchas cosas a tener en cuenta y lo primero es modificar el tiro...no lo intentéis sólo ahorré unos 30 gramos y luego lo partí y ya está quitado :disparo10

    me podría enrrollar pero no merece la pena, un XTR y palante o sino un deore o LX de los antiguos que son muy ligeros aunque cogen holgura pronto

    saludos
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Creo que pillare un xtr.
     

Compartir esta página