Desplazar los pulsadores

Tema en 'General Carretera' iniciado por CRISANTO, 28 Abr 2010.

  1. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Me estoy planteando hacer algunas salidillas carreteras y tengo una bici heredada del año de la polca, para tener más comodidad quisiera tener los cambios en las manetas, pero de primeras no voy a echarle pasta a la bici sin saber si voy a darle uso realmente. ¿Alguien ha cambiado alguna vez con éxito los pulsadores antiguos (en el tubo diagonal) a las manetas? ¿Eso funciona bien?
    Gracias
     
  2. Pues se de alguno que se fabrico un soporte para el manillar, pero no era muy cómodo y le resta espacio, también tienes pulsadores como los de MTB, la mejor opción es poner unas maneras con cambio integradas, unas Sora (8v) te pueden salir nuevas por unos 100€ otra opción es el mercado de segunda mano, muchos te dirán que no merece la pena gastarse dinero en actualizar una bici vieja, intenta usarla tal y como esta y si ves que te gusta pues te plantes dar el salto. Un saludo
     
  3. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo me planteo comprar unas manetas de frenos-cambios y llevar la funda de los cambios para que hagan de topes donde antes estaban los mandos.
    Supongo que funcionaría, lo que no sé si muy bien...
    Los mandos Sora 7v valen 35 eur en chain:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45708
     
  4. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    hay unas topes que se colocaban en el sitio las manetas antiguas y ya esta el problema es encontrar los topes
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Al final te va a salir rondando los 100 eur. Yo lo dejaba como esta, bien engrasada y limpia para que todo funcione correctamente y si la cosa te gusta pues das el salto.
     
  6. Lo de Chain es el precio de un mando solo.
    Como dice ERTITOJAVI existen unos topes que se montan en el lugar de las palancas, para poder montar los cambios en el manillar.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    +1000000 Prueba tal y como está; bueno, que funcione, aunque no tengas los cambios donde tu quieres, y si te gusta, pues te pillas... una Cannodale, por ejemplo jajaja
     
  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    churra busca que de segunda mano hay material para flipar hoy he visto unas sram no se si las red en 90 pavos las dos.......................muevete macho que hay cosas majas
     
  9. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Echaré a andar y estaré atento a las de segunda pata. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro eso de los topes, y si sale algo completo de segunda mano barato tb.
    Gracias a todos
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo vendo un grupo de carretera compuesto por:
    - Manetas 105 de 10V.
    - Desviador Sora.
    - Cambio 105 10v.
    - Frenos exage.
    Precio 120€!!!!!!
    Esta muy nuevo!
     

Compartir esta página