Desde Sevilla Este (este miercoles)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Murchero, 26 May 2009.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Desde luego, es que os quejais por todo.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    UF,todavia estoy en la oficina y la bici esta con la rueda delantera pinchada,porque aun no la arregle desde el otro dia,y con el dia de calor que llevo creo que aplazare la salida intersemanal.Cuidado que esta calo es muy mala
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al reves, esta calor es mu buena, abre los poros y se curte uno.
     
  4. beticus

    beticus Guest


    ¿Onaida?. Ese nombre suena a trabajadora de Los Daneses por lo menos :defiesta
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Maricona, ahora sacas eso? saca la bici que es lo que tienes que hacer. Y quiero aclarar que Onaida es una tinerfeña afincada en Sevilla. Antigua camarera del Bávara.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antigua Por Que, Ya Tiene Su Edad?
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    25 años no es antigua, al menos para mí, pero ya no es trabajadora por cuenta ajena de dicho local.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    vosotros seguid con tantas tonterías, yo estoy haciéndome unas cuestas por la retama.:defiesta
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy buena edad!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y llevas la blackberry no?
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final hemos sido tres los que hemos desafiado al calor, Pre, Toro y el menda.

    45 Km a ritmo alegre, con la correspondiente trialera en la Retama y un Kunfú de rigor para apretar un poco las piernas.

    Se va notando el calor, ya veremos que pasa la semana que viene.

    Saludos
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder con el ritmo alegre, al final casi volabamos. En las curvas alguna vez temí cortar derecho y terminar en el rio. Tengo las patas como Rambo, que no me las siento, pero me gustó eso de apretar el culo y empezar a dar relevos a saco, jejeje.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esta vez no os he molestado, tenía cita médica, pa variar y despues me fui a correr al parque (joe, que mal suena esto :satan ) la verdad es que aunque sin sol correr con 36 grados es más pesado que la bici, 40 minutos de carrera y a casa a beber isotónicas, apuntadme para el miercoles que viene.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Están locos estos romanos...
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cruzber, Sevilla Este curte hombres duros.
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apuntadme a mi pa´dentro de dos semanas pero a las 18:15, que sino hace mucho calor.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Dentro de dos semanas es Julio, y el Sevilla Este Team cierra por vacaciones :defiesta
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cuanto :gay: Vais a hacer que me cambie de barrio.:disparo10
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo quizás siga alguna tarde más.......................:satan
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    saldreis el jueves?
     

Compartir esta página