Descuento Zoo Las Pajanosas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por schechu, 9 Ago 2013.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas compañeros.

    Mañana quiero ir con el enano a ver los animales al zoo.

    ¿Sabéis si hay algún tipo de descuento para familias?

    Me parece una pasada 15€ por adulto y 10€ un niño de 3 años :mad:
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Tú niño no será socio de la banda supongo!! Pues ya tardas para otra vez. Hazlo socio y te ahorraras algúnas perras .
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Pre fue hace poco y lo quisieron dejar dentro...
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Iba en una ocasión un matrimonio en el coche algo enfadados, pasaron junto a una piara de cerdos y el marido le dijo a su mujer:

    - Mira, tu familia.
    Y ella respondió
    - Sí, mis suegros.

    A alguno aqui cualquier día le pasa algo así, que se ande con cuidado.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Gracias Pre! Le voy a hacer socio.

    Al final cambio los planes, porque supongo que con el calor que hace todos los animales estarán "refugiados" en sus casetas y se verán pocos. Iremos cuando pase un poco el calor.

    Saludos
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya, pues ahora mirando me parece q ya no hay descuentos allí, la lista de colaboradores ha menguado mucho desde q los míos eran pequeños. Míralo tú bien.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo y mi hijo fuimos por separado (sin querer). El con una excursión del cole y yo en una del trabajo. Hay que ser tieso profesional ;)
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    No es por nada Carlos pero las excursiones del trabajo de Chema a la Cruzcampo-Heineken está mucho mejor eh???? Por cierto que hay que mandarle un abrazo a nuestro entrañable Chema que seguro que lee esto...Ánimo Chema!!! Te queremos mamona!!!
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Le ha ocurrido algo q yo no sepa ??:shock: :shock:
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Donde anda el guitarrista???
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo ultimo que yo sabia era que estaba de vacaciones con la familia, espero que sea lo unico
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Espero que no se enfade (ya sabé él lo que se le quiere). La madre tuvo un accidente y está regular, aunque seguro que se pone bien porque así lo queremos todos. Mandadle un wassup o email que lo agradecerá.
     
  15. Juande2h

    Juande2h Guest

    hahaha, que bueno.
    Asi podras ahorrar pa una bici en condiciones:satan :satan :satan :satan :satan
    Un saludo maquina:defiesta
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola compañeros,

    Disculpad pero ando un poco liado y está tarde Dormí me ha llamado por qué ha leído el comentario de Pedro y pensaba que había pasado algo a mi.

    Por desgracia yo estoy bien, el problema es que mi madre a la que algunos recordaréis por sus atenciones como anfitriona sufrió el pasado sábado un ictus con tan mala fortuna que e la caída posterior se golpeó con la escalera y se provocó un derrame cerebral por lo que se encuentra en estado grave.

    Agradezco mucho vuestra preocupación.


    A los que estáis en contacto diario conmigo muchas gracias.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Animo Chema,espero que todo se resuelva y se que en un mal susto.

    Un abrazo
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Uff ya la tengo más que amortizada. Ojala la siguiente me salga igual.

    Mucho ánimo Chema. Vaya mala suerte. Que tenga una pronta recuperación. Un abrazo.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Chema Espero Que Tu Madre EstÉ Mejor, Un Abrazo, Me Acabo De Enterar.............
     

Compartir esta página