Desafío Doñana Tristar 200 Andalucía

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Niess, 5 Ago 2009.

  1. Niess

    Niess Guest

    Hola a todos... os informo un poco de esta prueba, vaya os pongo el mail que estoy mandando a todos mis contactos un poco con la información básica de la prueba:

    Se trata de una prueba deportiva el 12 de septiembre donde el orden de disciplinas será: 169km de bicicleta, 1km de natación y 30km de carrera a pie.

    Comenzará en Cádiz el 12 de septiembre a las 7h00 de la mañana en modalidad individual. Una hora más tarde tomarán la salida los participantes por equipos de relevos. Habrá una salida neutralizada desde la Plaza de la Catedral hasta llegar a la Plaza de la Constitución donde tiene comienzo la salida lanzada. El sector ciclista atravesará Cádiz, San Fernando, Chiclana, Medina Sidonia, San José del Valle, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Rota y chipiona, y llegará a Sanlúcar de Barrameda para la transición del sector de natación.
    Tras cruzar el Guadalquivir y salvar su corriente, comenzará la carrera a pie en el Parque Nacional de Doñana. Esta será la zona de mayor desafío para los participantes, física y mentalmente, porque correr 30 km entre las dunas y el océano Atlántico requiere mucha fuerza y determinación para lograr alcanzar la meta.

    El que esté interesado en realizar la prueba e informarse de las promociones que ando haciendo con las inscripciones y demás que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible a:

    Nieves Infante I +34 954 45 43 29
    +34 646 68 41 46
    *** Star Events I www.tristar200andalucia.cc
    nieves.infante-velez@star-events.cc

    En la página web también encontrareis toda la información relativa al evento.

    Un saludo!
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Hola Niess,

    Ya existe un hilo referente al tema, pero el tuyo está mucho mejor presentado que el mio....
    Que algun administrador borre el mio por favor.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    He oido por Huelva de boca de algunos interesados que la inscripción cuesta 300 Euros ¿es cierto?
    Por la parte deportiva será un evento de primera clase, vienen participantes de toda Europa con un prestigio excepcional.
    Suerte con la prueba.
    Un saludo
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!:whistle
     
  5. Claire

    Claire Guest

    En ese caso creo que es más bien "Bienvenida"....
     
  6. mer

    mer SLX

    mmm Nieves??:shock: quillaaaaaaaa jajaja me alegro que estes por aqui,bueno a ver si te veo pronto,y bueno estoy con precalentamiento ...y espero empezar la temporada 2009-2010 con buen pie,los compis me dijeron que estabas de baja por una lesión,si es asi,espero que te recuperes pronto.Saludos y espero verte pronto:)
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2009
  7. Niess

    Niess Guest

    Si, exactamente, son 300 euros para la categoría individual pero yo me estoy encargando de hacer una promoción para que la cosa se quede más baratilla.
    Para los equipos de relevo la cosa sale muchísimo más económica.

    Un saludo! y a ver si alguien se anima!!
     
  8. ppysubici

    ppysubici Guest

    Yo me animo, pero para animaros, lo siento yo y el correr no va conmigo.

    Suerte
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya tenemos un equipo inscrito con representación de los Hisp@bikers.... yo voy a sufrir las arenas de Doñana en mis rodillas durante 30 km. Dios me coja confesado.


    Ya os contaré. Se agradecerían ánimos en la carrera... seguro que los parajes serán preciosos, os podíais montar una rutilla o algo y echarnos unas voces alentadoras :))))))

    ¡¡¡Salud!!!!
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2012
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta mañana he visto un triptico de la prueba y vaya pinta espectacular que tiene,aunque solo sea por ver los espectaculares paisajes(es la primera vez en la historia que una prueba deportiva va a cruzar el parque de Doñana) y los deportistas de élite que van a participar merece la pena ir...y claro,también por animar a los compis
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Os deseo toda la suerte del mundo.
    Por la zona de Huelva tengo la suerte de ver como entrenan algunos participantes y es algo espectacular.
    Será una prueba digna de ver.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2012
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En Almeria me encontraba por las mañanas corriendo con cinco tios entrenando triatlon, y no se si eran gacelas o gepardos, to fibra niño....
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Necesito consejo....
    Estoy dudando si participar (por relevo claro). Yo haría la parte ciclismo, una amiga del triatlón la natación, y otra chica la carrera.
    Por lo visto hay un tiempo máximo de 8horas para hacer los 169kms....nunca he hecho tantos kilometros en bici. ¿Creeis que lo podría conseguir?
     

  14. Claire, 169 kms son una jartá de kilómetros con VIENTO, VIENTO y más VIENTO.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, mucha suerte para el equipo !!! Tiene una pinta acojonante esta prueba. Ambiente profesional 100%


    Claire, pa mí que eso es una jartá de kms, pero creo que si te lo propones tu puedes hacer esto y muuuucho más.


    AUPA HISPABIKERS !!!
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2012
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mucha suerte pa los participantes, y Lonnnnng no corras tanto los domingos por la calle Betis.
     
  17. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Claire esta prueba es una bestia parda, no lo digo porque conozca el terreno, pero 169 km...yo espero que estés preparada para tantos kms. Suerte si te animas. Un saludo!
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Suerte Campeones :)
     
  19. Claire

    Claire Guest

    En las clasificaciones no veo el équipo de Loooong....a ver si entra y nos cuenta como ha ido.
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues la explicación de porqué no estamos en la clasificación es esta: el carajote de nuestro ciclista pinchó y no llevaba cámara ni bomba de hinchar (no comment) ... Lo descalificaron en cuanto llegó el coche escoba.

    Yo hice mi carrera entera, aunque sabiendo que ya no nos jugábamos absolutamente nada y que no saldríamos en la clasificación, así que tiré con un amigo que estaba haciendo el triatlón entero y me marqué los 30 KM a ritmo, como un entrenamiento en 2 horas 38 minutos. A 5 minutos el km, más o menos. Teniendo en cuenta el terreno y la calor (entre que nos enterábamos y no de lo que había pasado, salí a correr a la 13:26) no está mal. La experiencia bueníiiiisima, lo pasé muy bien. A ver si consigo la foto de meta y la cuelgo, que está wai :)))
     

Compartir esta página