derbi panther y bh california!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por akuji_2004, 17 May 2008.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Buenas! Querria preguntaros si alguno de vosotros sabe donde podria conseguir una de estas viejas burricletas... llevo un par de meses buscando por internet y no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto, no quiero tener que desembolsar una cantidad desmesurada por una bicicleta de estas caracteristicas... El estado en el que este la bici no me preocupa, ya me encargaria yo de restaurarla...
    Gracias a todos!!!!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tanto se cotizan?
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Yo tenia una GAC AKM-4 con amortiguador central de muelles y llantas superfashion de plástico rojo. jejeje

    La reventé en un salto con un colega (íbamos los dos montados).
     
  4. Keane

    Keane Guest

    En foromtb hay uno que la tiene en perfectas condiciones.Pasate por el subforo de bmx y pregunta o usa el buscador
    Saludos
     
  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    la verdad que se estan cotizando altas, o al menos eso me parece a mi...
    No consigo encontrar casi ninguna y las que encuentro la gente pide un pastizal por ellas...
    La verdad que me gustaria encontrar una en plan chatarra y ya encargarme yo de restaurarla y tal,...
     
  6. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Yo tenía una bh california amarilla y azul con la q disfruté una barbaridad, pero hará cosa de un par de años mi padre se las dió a unos niños junto con otras 3 o 4 bicis del tipo de verano azul (motoretas, creo) con ella disfrute a pesar del pedazo de plato q tenía, además ganámos mi hermano y yo algunas pruebas de las típicas del colegio o del pueblo. Era la bici más dura q he tenido. Me dió bastante pena cuando mi padré me contó q la dio/tiró.
     
  7. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Yo tambien tenia una bh california, pero mis padres tambien se la regalaron a algun vecino o hijo de algun amigo mas pequeño.... Todo esto vino a que el otro dia vi unas fotos mias de chico en las que salia con la susodicha y me entro la nostalgia de volver a tener una para darle uso por sevilla... Y me puse en su busqueda...
     
  8. Yo tengo una de color naranja fosforita restaurada y no está en venta, Amanda también tiene una en un estado impecable que consiguió por un precio de risa.

    Saludos
     
  9. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Lord of Metal no seas mamona y me pongas los dientes largossssssssssssssss!!!!!!!
    Sabes en sevilla donde podria conseguirla a un precio absequible?? Me han llegado a pedir mas de 200€ siendo practicamente una chatarra y sin contar con los gastos de envio....
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    YO tengo una en un pueblo de ciudad real.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    yo tenía una torrot pero no recuerdo que modelo era con amortiguata en el medio creo recordar!!!!
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por cierto suerte con la búsqueda!
     
  13. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Toro_Bravo vas de vez en cuando por ciudad real? Estarias dispuesto a venderla? Recuerdas si es la que tiene las llantas de palos?
    Gracias y espero encontrar alguna...
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Una era de palos, pero de diez en blanca. Y si, pero hace tiempo que no voy.
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    lord of metal, sabes q esa california naranja es mia?? te vi con ella hace unos añitos, mi madre la tiró a la basura a escondidas, tiró dos, una naranja y una azul, la naranja llevaba unas cubiertas de trial y tenía holgura en la dirección. yo vivía donde tú, en el señorío de guzman y las tiró sin más al container

    no veas el cabreo q me pillé
     
  16. Ostias, pos no lo sabía xD, las cubiertas que tenia eran monty con los laterales de tela, ya puse fotos en el foro antiguo cuando empecé a restaurarla, la holgura de la dirección se solucionó con un cambio de horquilla, le puse unas cubiertas muy molonas tipo bmx race, y la dejé para aprender a saltar y para ir y venir a sevilla cuando no tenia ni un pavo para el bus. Entonces eras tu con el que estuve hablando un dia en un semaforo de Camas a las 7 de la mañana hace dos años? xDD De lo que se entera uno con el tiempo jaja.

    akuji_2004, busca por compraventa y sitios así que las suele vender gente que no sabe que bici tiene en casa y se deshacen de ellas como chatarra, si buscas en foros te van a pedir un pastón mas. Hace tiempo vi en foromtb una con muelle central, cubremanos en los puños y en un estado impecable por 100€.

    Saludos.
     
  17. Pepetin

    Pepetin SLX

    si tio, ese era yo... y no veas las ganas q me dieron de pedirtela y llevarme de nuevo a mi casa... jo, y aún hoy le recuerdo a mi madre la putada q me hizo... por cierto, la pegatina delmanillar de trialteam, q esta en la parte izq, no la quites ni de coña vale?? q me la dio mi tio junto con una camiseta cuando me regalaron la bici, al cumplir 8 años... lo recuerdo como si hubiese sido ayer, la trajo en su coche a casa de mis abuelos, q vivian en un pueblecito de madrid, y dio la "casualidad" q todos estábamos en la puerta de la casa, y entonces llegó él con la bici dentro del coche, me la regalaron y creeme, fui el niño más feliz del mundo, cuando valla a madrid, le pediré fotos a mis abuelos y las cuelgo; ya verás lo niño q era... y la california azul, no la recogiste tu?? esa era de mi hermano, q se la regaló nuestra becina, porque no la usaba y estaba en mejores condiciones, no tenía holgura, las cubiertas eran incluso las originales y puede incluso q las zapatas tambien lo fueran...

    joe q cariño le tengo a esa bici... lo mismo, un dia me presento en tu casa para q me la dejes para dar una vuelta a la manzana y rememorar mi infancia... jeje seria la polla.

    bueno, no me enredo, un saludo y por lo que más quieras, no se la vendas a nadie!!!!
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ostiass!!!!!!! yo tuve una derbi panther, que me la echaron los reyes magos hara ¿uuuhhhhh? yo que se no me acuerdo, lo que si recuerdo es que pesaba una barbaridad, que tiempos aquellos.
     
  19. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Pues a mi me regalaron una Derby Phanter, no estaba yo orgulloso ni ná con esa bici... hasta que entraron en casa y me la robaron (acaban de aflorar en mi unos sentimientos hacia ese chaval que son un poco feos de describir en estos momentos :disparo10).
     
  20. TUPOLEV

    TUPOLEV Guest

    Mira lo q tengo en el trastero.:alabando
     

    Adjuntos:

Compartir esta página