derbi panther y bh california!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por akuji_2004, 17 May 2008.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Buenas! Querria preguntaros si alguno de vosotros sabe donde podria conseguir una de estas viejas burricletas... llevo un par de meses buscando por internet y no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto, no quiero tener que desembolsar una cantidad desmesurada por una bicicleta de estas caracteristicas... El estado en el que este la bici no me preocupa, ya me encargaria yo de restaurarla...
    Gracias a todos!!!!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tanto se cotizan?
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Yo tenia una GAC AKM-4 con amortiguador central de muelles y llantas superfashion de plástico rojo. jejeje

    La reventé en un salto con un colega (íbamos los dos montados).
     
  4. Keane

    Keane Guest

    En foromtb hay uno que la tiene en perfectas condiciones.Pasate por el subforo de bmx y pregunta o usa el buscador
    Saludos
     
  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    la verdad que se estan cotizando altas, o al menos eso me parece a mi...
    No consigo encontrar casi ninguna y las que encuentro la gente pide un pastizal por ellas...
    La verdad que me gustaria encontrar una en plan chatarra y ya encargarme yo de restaurarla y tal,...
     
  6. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Yo tenía una bh california amarilla y azul con la q disfruté una barbaridad, pero hará cosa de un par de años mi padre se las dió a unos niños junto con otras 3 o 4 bicis del tipo de verano azul (motoretas, creo) con ella disfrute a pesar del pedazo de plato q tenía, además ganámos mi hermano y yo algunas pruebas de las típicas del colegio o del pueblo. Era la bici más dura q he tenido. Me dió bastante pena cuando mi padré me contó q la dio/tiró.
     
  7. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio