deportes extremos

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por german_vill, 15 Ene 2010.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    pues eso a ver q mas haceis para descargar adrenalina ademas de los pedales yo por ejemplo estoy aprendiendo kitesurf,tengo un par de cometas de traccion un mountainboard y un buggye de arena para tracciony por ultimo y lo mas raro q me han traido los reyes este año a sido un g-wheel o patin de motor de gasolina jeje
    [​IMG]
    es esto
    [​IMG]como estos dias de lluvia no podia salir he cogido el patin y le he hecho un restilyng y ma quedao asi............jejeje
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2010
  2. beticus

    beticus Guest

    Interesante lo de las cometas de tracción.
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mi vértebra L2 no se lleva bien con el kitesurf.......... tres mesesitos sin levantarme de la cama ya son suficientes........

    Por otro lado, el esquí es MARAVILLOSOOOOOO, el windsurf muy atrayente (aunque lostoydejandoooooo) y el mountainbike me está enganchando, a un ritmo globeril pero muuuuy divertido.

    También probé con las minimotos (te partes) y de vez en cuando me escapo al karting de cartaya......... sobre todo en verano.

    PD: Ahora entiendo porque nunca tengo un duro.......

    Conclusión: mirinda!!!!!!
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    jeeje minimotos estas navidades vendi la mia por q ya esperaba el g-wheell y no se puede tene de tooooo jajaja
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    jejeje parece q si os sacan de la cleta no haceis gran cosa o al menos no lo quereis contar jajajaja
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Kedada ya!!!! para probar este aparato!!!!! en que está montado :risa:risa:risa
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    jejeej pues no te creas q no lo dejaria provar no pero no es tan facil al principio jejeje
     
  8. german_vill

    german_vill Deore

    a ver si hace bueno el finde q como todabia no voy a coge la cleta cogere mi trasto jejeje
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En mi caso ,llevo practicando esto desde el año 1988 :
    [youtube]MUpNzlCLilE[/youtube]
     

Compartir esta página