Decathlon 9.1

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JOSÉ LUIS, 11 Ene 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Algún propietario de bici Decathlon 9.1 o similares que me cuente su experiencia y si volvería a comprar bici de esa marca, es que me paso a dobles y quiero esa pero necesito algo de asesoramiento. El motivo de no comprar pepino Specialized es: el presupuesto...¡CLARO!, y que no quiero estar pensando en un mantenimiento complicado y/o costoso.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que la 9.1 la tiene Ramón/Inspector.
    Quien puede hablarte de ella es Gonzalo que en cierta salida la diseccionó a base de bien...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    xactamente, inspector. Ligur tiene la 7.pregintale a ellos
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Felipe tiene la 8.1 (creo), aunque no es doble como pareces necesitar.

    Saludos.
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Me interesan fundamentalmente las dobles, aunque si hay alguna crítica interesante me vendrá bien (post venta...etc), ya que la quiero pillar en el Decathlon de Sevilla. A ver si las rebajan, por cierto...
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Tumbona tenia la doble y en su dia bombi tb
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Yo también tengo 8.1 y me va muy bien.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Yo,por este dinero miro de segunda mano
     
  9. onetti

    onetti Guest

    una doble?
    pues mira las canyon.
     
  10. Game

    Game Guest

    Bombi ha vendido la suya? Por eso no aparece? Tumbona y Erbisho tienen la 5.2
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y Arty tambíén creo que tiene una ¿no?.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Será la 6.2 porque la 5.2 modelo mierda era la mía, creo :confused:
     
  13. Game

    Game Guest

    Pues seguramente tengas razón...:eek:
     
  14. tumbona

    tumbona Guest

    Tumbona tiene la 6.4, jeje, que es practicamente igual a la 9.1 excepto en el cuadro.

    Mi experiencia con decathlon ha sido muy buena, excepto en el tema de taller que la verdad es que los chavales no tienen ni puta idea de ajustar una bici. La garantía funciona muy bien (por lo menos las 2 veces que yo he tenido que acudir a ella). Simplemente con ir al taller y comentar el problema me han pedido las piezas del tirón.

    Respecto al funcionamiento de la bici en sí pues estoy muy contento. Como siempre digo hay que tener en cuenta que son bicicletas de un presupuesto muy ajustado, por lo que el montaje no es ninguna maravilla, pero en mi caso no he tenido apenas problemas con el mismo. El único problema grave que he tenido con mi bici ha sido el tema del basculante, que me coge holgura, pero también he de decir que mi conducción no es la adecuada de este tipo de bicis, jejeje.

    Mi consejo es que si no dispones de más presupuesto te la compres. Tendrás un producto con una relación calidad/precio inmejorable. Eso sí, tarde o temprano te pasará como a mí (o mejor dicho, como a todos, te compres la bici que te compres) y querrás cambiar de bici ;)
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La bici que tienen tumbona y bombi es la S.I.X. 6.4. El modelo de este año viene ya con disco hidraulicos. Es un poco pesada para mi gusto, pero de funcionammiento y robustez impecables.

    PD: Por cierto, el otro día tuve noticias de bombi... es el tutor de mi hermana en el instituto :D
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    De la bici no se, pero el servicio técnico: DE PENA, aunque todavía no se de ningún taller bueno en Sevilla.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Yo fui a 26" y estupendo.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo también he ido me dijeron que estaba ok y estaba igual que antes, vamos que ni la tocaron
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Habría que hacer una encuesta
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si el problema del taller del Decartón es que no tienen mecánicos, los chavales lo mismo serigrafían una camiseta, encordan una raqueta o te arreglan la burra.

    En mi época, cuando tenía la decartón mierda modelo 5.2, había un mecánico llamado Andrés que era muy bueno, el problema era que que, además, debía vender bicis con lo que al final, ni dentro ni fuera...

    Yo saqué mi burra del decartón un 11 de octubre de 2004, el 12 de octubre del 2004 hice mi primera salida con ella (Ruta del Agua, of course) y la burra venía tan mal montada que el cambio trasero reventó y alfombré de piezas la ruta del agua.
    Hice el resto del camino (en dirección a Camas) a pie y empujando burra (recolectando las piezas que había dejado tiradas), cuando llegué al Decartón no era un hombre era un puro grito, además llegué al mediodía con lo que estaba hasta las trancas, de resultas de la trifulca aquella me cambiaron el trasero Alivio por un Deore y el desviador también en Deore, la cadena (LX) y el plato grande (de resultas de la caída se había doblado).

    La burra no volvió a dar un problema...
     

Compartir esta página