Decartón de saldo

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por lord biker, 25 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Ayer estuve por la tarde, y lo más interesante que vi fue un cortavientos que tenía muy buena pinta por 29.90€. Me compré el limpiador para el camel por 9.90
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    la isotónica en polvo es lo único que me he traido, mo me ha llamado la atención nada más
     
  3. Game

    Game Guest

    Acuérdate de mezclarla con agua...:beber: :dedorisa:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Descuida se acordará, si no lo hace la "bola" que tendrá será de record Guinness.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    con lo pijo y castizo al mismo tiempo que eres, bernardo, no entiendo como no llevas ya un rotor en la burra

    aparte de dolerte menos la rodilla, podrias poresumir de un plato mas grande todavia, tirarias aun mas en llano y las cuestas del puto planeta te parecerian menos empinadas, ademas creo que te hundirias menos en terrenos blandengues al eliminar el tiron pabajo y pequeño atasco del punto muerto

    no seria facil ajustar el contrapedal en curvas cerradas, pero permiteme dudar de que eso para ti sea un problema

    ademas es 100% diseñado y fabricado in spain

    esm as caro y requiere mas mantenimiento, pero tb dudo de que eso para ti sea un problema

    y lo mas importante....

    NO ES SRAM!!!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    espero con ansia el............... muerte a rotor :D :D :D
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues tienes toda la razón, estoy seguro que Rotor debe ser un paliativo muy adecuado a mis problemas de rodilla, pero dado que, según el médico (ayer en la tarde dixit, el muy hijop***), "la próxima bici que te compres será para pasear por el carril bici, jajajajajajajaja" no estoy por meterme en inversiones gordas ni para la Coñor ni para la flaca carbonatada que caerá en cuanto me recupere la pu** Comunión/Boda de mi hijo Pablo...

    De todas maneras, gracias por las indiciaciones, eres un crack...
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Gonzo, lo del Rotor es batalla perdia con Bernardo, pero bueno, por lo menos a ti parece que te echa un poco de mas cuenta.
     

Compartir esta página