De un burro a 64 Caballos...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GuruJosh, 16 Feb 2011.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que te faltaba a ti con el frío que hace en Pucela, bueno sarna con gusto ni pica.
    Que la disfrutes muchisísimo y tengas cuidado con el hielo.
    Una moto muy bonita.
    Un saludo
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Otia, que cosa mas bonita, no le toques los tornillos.
    Que usted la disfrute!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    que bien se te ve José en esa montura , con eso no hay cuesta que se te resista
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    mugonita guru al final parece que te has dao cuenta lo que es una moto jajajaj

    a disfrutarla
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Solo te faltan las alforjas para guardar los bocatas de mortadela de la tienda "Omaita" de Castilblanco de los Arrollos....jajajajajajajaja

    Noraguena Tokayo y que la disfrutes mucho.
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Jose Manuel, enhorabuena por la adquisición. Gran afición la de las motos. Yo me vine con mucha afición cuando vine de Madrid. me ayudó mucho el foro de motos.ws, muy buena gente, mucha afición y muy grande.
    En Sevilla fui dejandolo, entre otras cosas, porque engordé y dejé de entrar en el mono. Así que te doy un consejo, no te quedes sin bici, que el cuero no da de sí. ;)
    Si alguna vez decides venir a Sevilla en moto, te puedo decir sitios que no debes saltarte. Un ejemplo, tramo de Navalmoral de la Mata a Guadalupe.
    Saludos en V!!
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ahí, ese taco pucelano! Se acabaron las pájaras :mrgreen:.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Coño, llegaste tarde para Pinguinos, jajajajaja, que la disfrutes y mucho cuidado con el cacharro chacho.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo ya la via vizto en er feisbu !!!!. Tachula papafrita. Que la disfrutes y me la emprestes un dia !!!!
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    tu ya vendistes la vespa , ahora te jodes :satan
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo una Bandit de 600 milimetros cuadrados que lo flipas, chaval !!!!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Dentro de naaa.. este le cambia los tornillitos chinos de color rojo, ya veras..:risa
    Que la disfrutes y a ver cuando se te puede ver la cara, illo...!!!!
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Esto si que es una buena maquina, y encima no tendras ni que sudar subiendo las cuestas jejejej

    Que la disfrutesssss ;)
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Para el puente pillo unos días, y estoy pensando en hacer mi primer viaje con la moto y bajarme a Sevilla en ella.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pos ya sabes...A SIEN,SIENTO DIÉ......
    Mucho cuidado con los radares y las latas (coches en jerga motera).....Vsssssssssssssss.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Papafrita que no se olvide traerte la parienta que con la emoción de estrena los 64 caballos en un viaje largo eres capaz de dejarla alli, jejejeeee :risa
    Kondió¡¡!!
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    600mm cuadrados , eso es el tamaño de una estampita
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    una bandit de 600 cc es esto
    [​IMG]
     
  20. beticus

    beticus Guest


    jOJOJO, ESA ES LA DE 600 MILÍMETROS CUADRADOS.

    La del PRE es de 600 centímetros cúbicos, pero si él dice que es de mm cuadrados..........:satan
     

Compartir esta página