...de tatuaje

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ManuBiker, 12 Mar 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    el vacilon, que está en pelotas delante del espejo y mirandose, se dice,
    que con el pedazo de navo que tiene y si se tatua su nombre en él, cuando vaya a la playa de nudista, va a vacilar un montón,
    pues va a la tienda de los tatuajes y le dice al tatuador, que se quiere tatuar su nombre en la churra, el tatuador le pregunta que como se llama, y él le contesta que José, pero se quiere tatuar Pepito,
    que tiene mas letras, pues se va a la playa de nudista, se quita el bañador y pone al aire libre su navo, con el nombre tatuado, al José, habia que verlo paseando por la playa,
    vacileta total,
    cuando estando en un chiringuito tomando una cerveza, llega un cubano, se pone al lado y se quita el bañador, deja al aire libre su navo, en el cual se leia, ANA, al verlo el José, se empieza a reir y dice, mirar ANA, tres letras y yo Pepito seis letras, JAJAJAJAJA, y le dice el cubano, espera manito, se coge este su navo se lo menea tres veces, este se crece y tenia tatuado, REPUBLICA DOMINICANA.
     
  2. dani

    dani Deore

    jajajajajaja:qmeparto
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :brindis: jajajajajajajaja
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Buenisimo compañero, muy bueno.:aplauso2 :aplauso2
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buen chiste, pero me lo contaron hace 40 años, aunque algo distinto. Tambien ponia ana pero al desplegarla ponia" panaderia industrial de Alcala de Guadaira"

    Por cierto nabo es con b.:risa
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Haz caso a Antonio que de nabos sabe un taco.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Un taco quizas no, pero que se escribe con b, fijo:dedos2:
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, más que yo habrás visto.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si pero con candidiasis, con gonorrea, con sifilis, vamos, una mierda. Con lo que me gusta mi un nabo sano:risa
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    jejejeje mu bueno manu!!!!
     

Compartir esta página