De Tanto Rizar El Rizo..........

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por antonioxtr, 13 Abr 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues eso, que hace unos dias me di cuenta de que el cuadro de mi bici estaba fisurado, como sabeis es un cuadro Kona King supreme de scandium.

    Ultimamente se estan partiendo muchos cuadros, y es que yo creo que ultimamente los fabricantes quieren rizar el rizo tanto en el peso que luego pasa lo que pasa. Ademas de todas las marcas, se parten Canonndale, Spec,Giant,Canyon,Orbeas, Konas(la de Juano y la mia) etc, digo esto para que no parezca que es una critica a Kona ni mucho menos, como he dicho antes "en to las casas cuecen habas".

    Tampoco es una critica al vendedor o distribuidor de la marca, llegue a Human cycles, me pidieron la factura como es logico, le sacaron fotos ellos mismos y me dieron todo tipo de facilidades como estar en contacto por email para ir informandome del proceso. Tengo ademas que decir que las veces que me he comunicado con ellos por correo electronico me han contestado el mismo dia.

    Asi que ya os ire informando.




    http://www.konaworld.com/mtb_xc_race_dual_suspension.cfm?content=hei_hei_100
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Supongo que el tuyo habrá petao por el eje pedalier, no hay cuadro que aguante esa potencia de pedalada.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Si es que ves una trialera y no hay quien te pare,loco.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que no se puede es tener una bicicleta soportando tanto peso de macetas en el salón, así es normal que se ha hay roto tu cuadro, jejejejjeeee.

    Y digo yo ¿no será de que era dudosa la procedencia de ambas bicicletas?

    Un saludo
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa .Por la union del tubo vertical con el horizontal.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Mu barata desde luego le costó, pa mi que en vez de escandium estaba hecha con latas de cocacola.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es verdad, veo una trialera y se acojona la trialera.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que va, salgo bastante, me di cuenta el dia 31 en la trialera del Garrobo, luego he salido 4 veces y pasado mañana voy con Mario a la sierra norte.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero bueno, habeis visto el enlace que hay en mi primer post?.Que os parece?
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Hei, te vas a cambiar a esa burra? Hei 100 veces chula además te pega el color, suerte maestro.

    Un saludo
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya no existe la King supreme, esa es la que la sustituye.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues me alegro enormemente por tu cambio, es muy chula.

    Un saludo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Encima el azul le pega al de tu mujer. Vais a parecer dos amiguitas de paseo.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Acabo de descubrir que eres daltonico, es verde.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que te decía, te viene como el aceite a las espinacas con lo bético que tu eres pero dejemos claro que jirvita no lo es por lo tanto puede seguir de azul Hispabikers.
    Un saludo
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Acabo de descubrir que, para no ser para mi, me fijo en los detalles mejor que tu.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ah,que te refieres a los detallitos en azul de la pipa de direccion......ya.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    También te va a dar la razón, enseguia como buen granaino, jajajajajajajajaaaa

    Un saludo
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder, que mala suerte Antonio, bueno como a mi me he pasado, si te dan un cuadro nuevo y encima mejor, pues como estrenar bici...

    Que mania con picar al niño de la mala folla....jejejejejejeje..estas seguro que es azul Pre...jejejejejeje
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues si Antonio, o es algo contagioso y er Pre nos ha contagiado a todos, o los cuadros los hacen de hojalata.

    Seguro que la garantía responde bien y en breve estas de reestreno.

    Saludos
     

Compartir esta página