De nuevo el dilema de las ZAPAS

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Specializero, 27 Oct 2007.

  1. Specializero

    Specializero Guest

    Hola compañeros, aqui estoy de nuevo ya que aun no me pille las zapatillas...UUUFFFF MENUDO LIO.

    Ahora tengo duda entre estas 2:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Los precios:

    Sidi=110€.
    Specialized comp=125€.

    Con cual me quedo?

    AYUDA!!!!
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Pruebatelas y la que veas mas comoda. Yo tuve ese dilema con varios modelos mas y al final pille las sidi bullet 2, son iguales que esas pero con cierre de nylon en lugar de velcros y no me arrepiento. Lo bueno de sidi es que hay repuestos para todo, incluso los tacos de la suela. Las espec no las he probado salvo en la tienda asi que no te puedo decir que tal van
     
  3. Recuerda, las especialized, llevan un sistema que protege tus rodillas, devería de ser suficiente. Te vuelvo a decir lo mismo, si eres especializero....
     
  4. Specializero

    Specializero Guest

    Lo unico que tienen son unas plantillas BG, no?.

    Bueno nosé, pero sidi es sidi aunque sea specializero jejeje.
     
  5. Pués no te sabría decir esactamente qué tienen, pero todo el mundo habla muy bien de ellas, yo tal vez le escriba a los reyes para que me traigan unas de esas..
     
  6. si tienes el pie estrecho no pienses en sidi, yo lo tengo estrecho y aun asi noto su forma...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    no te entiendo, Hurakan, son muy anchos??
     
  8. onetti

    onetti Guest

    yo creí que era al revés, si tienes el pie ancho no pienses en Sidi.
    de todas formas a mi me gusta mucho más la Sidi.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Spec.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las espec son muy chulas y comodas, yo casi me las pillo. Al final me pille unas shimano ya que en unas comparatibas las ponian muy bien y la verdad que estoy contentisimo.

    Ademas que las spec las pillas en suraventura y te las llevas a casa del tiron y te dejas de historias de comprarlas por internet.
     
  11. Specializero

    Specializero Guest

    Fati, las sidi las pillo en una tienda física, nada de internet.

    Nose que hacer, me probé unas sidi y eran como un guante, eso si eran las dragon.

    bueno, a ver que tal.
     
  12. las sidi son muy estrechas. no se porque no las pillas por internet, mejor precio que en ciclos aragon no vas a encontrar, bueno si, en todobici me las dejaron igual pero tuve que pelear bastante..
     
  13. Specializero

    Specializero Guest


    Hurakan, ese pecio es de todobici.
    No he tenido que pelear.
     
  14. El Chief

    El Chief Guest


    lo mejor unos zapatos gorila y le pones un tornillo rosca chapa, para atornillar las calas. Te regalan una pelota.



    PD en serio. Yo me probe unas Spe, unas Sidi y una Shimano y al final fueron las Shimano m072, mas comodas que las otras con diferencia. Las pille en Karakol Madrid (tienen buenos precios) Yo voy todas las semanas a Madrid, a tu disposicion si quieres algo de alli.
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2007
  15. Hussar

    Hussar Guest

    Yo tengo las Spec. y van muy bien. Son comodas,en la medida que una zapatilla de bici lo es, se adaptan bien al pie, son rigidas y en cuanto al color, me gusta mas el negro. Un fallo, ventilan demasiado, tienen mucha "malla" (por llamarla de alguna forma)

    Saludos.
     

Compartir esta página