De nuevo con las zapatillas...

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por caracol, 19 Jun 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    La historia de nunca acabar.

    Después de decidirme por las specialized (y de encargarlas)
    resulta que hoy llamo a ver si habían llegado (una vez pasado todo el follón de la huelga de transporte) y me dicen que no llegarán hasta septiembre, que mejor mire otras. :shock:

    Total, vuelvo a buscar...

    en ciclos aragon están a buen precio (o a mí me lo parece) las
    SIDI DOMINATOR 5
    [​IMG]

    Pero ahora estamos otra vez con el problema de siempre, he escuchado que con las sidi hay que pedir un número mas que el número de zapatillas que sueles usar?...

    Alguna tienda donde vendan SIDI y pueda probármelas? (en dos tiendas a las que he ido, trabajan con SIDI pero por encargo, no tienen allí para probártelas).

    gracias
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Caracol cuidado con las sidi!!! con las sidi y otra marca no me acuerdo, te pongo el cuidado porque a mi practicamente no me vale ninguna, puesto que tengo el empeine del pie y el grosor tela de gordo para lo que me mide el pie.

    Moraleja pruebatelas tio, y otra cosa las specialiced comp (las que tengo yo) cuanto te salian porque en jerez me cuestan unos 115-120€, yo creo que tienda en sevilla fisica las hay no?
     
  3. caracol

    caracol SLX

    las specialized en sevilla las venden en suraventura, a 125€ (precio de catálogo que he visto en todas partes), el problema es que mi número no lo tienen, y si lo piden no llegaría hasta septiembre ¿?
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Joder caracol que numero de pies tienes!! Ahora en serio si te gustan tela dimelo y llamo a la tienda de jerez que las tienen seguro, el numero tuyo quizas no pero por preguntar que no quede. Y como a mi me vienen a recoger el 2 de julio quedamos y me das los materiales de chainreactions y te doy las zapatillas. (tambien me das el money :satan)
     
  5. caracol

    caracol SLX

    bueno, pregunta por casualidad a ver si las tienen, es un 44.
    Por cierto, cómo se llama la calle donde está la tienda en jerez?

    gracias
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    La calle no la se licinio, la tienda es francisbikes, donde me compre la bici jeje.
    Esta en residencial nuevo chapin, la calle pararela a la lola flores y me acuesto ya que mañana madrugo.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Bicicletas Francisbikes, Jerez De La Frontera


    direccion: Chapín, 3ª fase - Bloque 2 - loc. 4

    Jerez De La Frontera (Cadiz)
    Codigo Postal: 11405
    Telefono: 956 335 653


    Un saludo
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo tuve unas Sidi y eran algo incómodas pues eran muy estrechas respecto a mi pie en el empeine. Yo tengo un 45. Mírate bien lo del numero poruqe van justas si cojes el mismo.

    Ahora tengo unas Adidas Elmoro que me costaron 50 € y estoy encantado.
     
  9. Sanse

    Sanse Guest

    Las Sidi es el problema que tienen, es lo mejor que hay en zapatillas pero como tengas el pie un poquito ancho estas jodido..

    Ya de paso Kowalski donde pillaste las Adidas por 50 leuros?

    Un saludo
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    En 26", era un par suelto que le quedaba en negro. Las tenían a 75 € creo.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Ayer llamé a la tienda y le queda un par del 44, specialized compt. Ya solo te queda confirmarme que las quieres
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Quillo, muchas gracias.

    ¿Pero tú me dijiste que volvías en julio?
    le voy a decir a un compañero del trabajo que me las compre mañana y me las traiga el lunes, ¿ok?

    Llamo a la tienda para resevarlas?
     

Compartir esta página