De Dos Hermanas A Utrera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SERGI, 29 Ene 2007.

  1. SERGI

    SERGI Guest

    Como el pasado sabado me quede con las ganas de hacer la ruta del despertador por el pu** resfriao, he pensado salir con un amigote y llegar hasta Utrera.
    Alguien me puede decir como se enlaza desde Dos Hermanas a Utrera desde la Venta del Nevero?.
    Gracias
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Sergi, en breve pondre los track de la ruta y la podras ver en Wikiloc. De todas maneras seguro que alguien te ilumina.
    Un saludo
    PD:Lo intentare esta misma noche para que lo veas cuanto antes.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

  4. gonzo

    gonzo Guest

  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    :mad: :mad: esta no me la conozco, solo un trozo
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hay varios caminos, el otro dia cogimos lo que creiamos o lo que hace tiempo era un camino y ahora una carretera que llega del cerro blanco a don rodrigo y de ahi cruzas la carretera y empieza la zona tecnica :D
    Me comentaron que hay caminos para no coger esa carretera pero no lo conozco
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    coño la vereda dos hermanas utrera

    tu tira por el campillo de las portadas y sigue palante, cruza la NIV por el cortijo ibarburu y el camino que te comienza justo al otro lao llega hasta utrera. Primero hay un cruce muy obvio a la derecha (pq a la izda te metes en el cerro blanco en un minuto) y el siguiente coincide con un vado. Ahi puedes seguir de frente, pero girando a la izda es mucho mas corto para llegar a utrera.
     

Compartir esta página