De Cañadas, Pinsapares y Viento, un paseo por la Serranía de Ronda.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Cuberos, 9 Nov 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Muy bonita la ruta, un grupo de amigos tenemos intención de subir al Torrecilla en breve, las rutas que he encontrado hasta ahora son todas lineales o casi lineales, ¿la ruta que has hecho es circular?¿de cuántos km es?¿el camino es siempre senderos como el de las fotos o hay zonas de mucha piedra?

    Nosotros este fin de semana hicimos una cosa más ligth, salimos de Ronda en dirección Benaoján, sin llegar, por una zona de senderos entre riachuelos, pinos y encinas, para volver por el camino de Cortes, unos 10km tranquilitos.

    Muchas gracias por compartir las fotos.
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Precioso, ya me gustaria hacer alguna ruta asi.
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    joder paco como siempre nos transportas a tus rutas.

    gracias tio
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    No Coment, Un 10, Que Pasada Espero Que Cuando Me Inicie En Esto Me Guies Por Esos Lares Porque Es Alucinante.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que bonito Paco :) La crónica de verdad que te transporta hasta el corazón de la Sierra.

    Menudos rincones, y que vistas ¡¡¡¡ Muchas gracias por acercarnos a estos tesoros, y compartir esas imágenes tan hermosas.

    Felicidades ¡¡¡

    --
     
  6. mer

    mer SLX

    :alabando si señor...precioso
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Espectacular, Paco...como siempre. El sítio es una verdadera maravilla.
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo llevo dos fines de semana de senderismo el anterior Grazalema-Simancón y la bajada al Charco Verde que fue la muerte porque nos desviamos demasiado a la derecha, tuvimos que hacer la bajada del reloj cargando con los perros porque no podían andar por allí, pero aún así merece y mucho la pena hacer rutas de estas, así que todo aquel interesado que las proponga que cuando vemos las fotos todos decimos vaya sitio bonito, eres el mejor... pero cuando uno está allí todavía es mejor.

    El andar es otra forma de vivir el campo, que no todo es bicicleta jajajajaja
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Un poco puñetera y un mucho de jodida, yo estoy un poco mejor, cansao de está aislado, pero ya sin fiebre
    Gracias Makina :) ahora voy a seguir arañandome la cara:taz :taz :taz
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Precioso reportaje, gracias por compartirlo. Un saludo.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Una pasada, gracias por las imagenes....
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    menuda envidia.... habrá que apuntarla a rutas pendientes!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Espectacular Paco, muchas gracias por compartir con todos nosotros esos lugares tan bonitos.
    Un saludo
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo me incluyo si decides hacer este tipo de rutas a pie. Gracias por el reportaje.
     
  15. turre

    turre Guest

    una ruta muy chula, y fotos ESPECTACULARES.
    si se hacen estas rutas y no son de una dificultad muy alta yo también me apuntaría, y seguro que un par de amigos también.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bonitas fotos, nosotros la hicimos esta primavera pasada y acabamos con las patas calentitas.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    bonitas fotos raton, posi que estaria bien, hacer este tipo de rutas por ahi esa zona jejeje
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Espectaculares fotos... qué envidia macho.

    Yo quiero hacer una ruta facilona con MDR por la zona de Tentudía... y hacer noches en Las Cabañas.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como he disfrutado del reportaje. Muuuuchas Gracias Paco.

    Nabraso!
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Espectacular , muchas gracias Ratón
     

Compartir esta página