de Agosto Tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 29 Ago 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy 29 de Agosto a las 19.30 estaré en triana para salir a estirar las patas un rato, mi telefono 605951766 para quien quiera salir conmigo o bien que tire para alla

    Me visto de romano y salgo
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues como era de esperar por la hora del post he salido solito, rutita de 46 km y pa kasa.

    Hoy tengo la satisfacción de que me mi ciclocomputador me ha marcado el km numero 1000 en el total con mi JumperTrek Ferrallera a base de rutitas de martes y jueves y las tipicas de los fines de semana.

    Creo que para un mero novato como yo no esta mal.

    Quería compartir este pensamiento con el personal

    Salu2
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Felicidades por tus primeros 1000 Km de muchos mas que vendran :ymca
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    Felicidades tambien por tus primeros 1000!!!!
    :)
     
  5. mercurio

    mercurio Guest

    hoy dia 29 de agosto sábado ya que no habia ruta normalita a las 8 de la mañana yo y un compañero del curro, hemos echo la ruta la pringa a la inversa, o yo que se ya que me equivoque un montón de veces salimos por el cuarte del copero, tuvimos que volver atrás, luego salimos por el liopoli ,reina mercedes, el compañero, tocao yo,liao los bares cerrao, un trama, claro ya que cuando voy con la peña, voy tan tocao que no levanto la cabeza, en fin, el colega todavia se esta acordando de mi, la virgen que calo, nos quedamos sin agua, y unos 55 kilómetros a la espalda ahora eso si no sufri tanto como el jueves, bueno una anécdota mas vivida, a demas 2 pinchasos.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ves como poquito a poco pesan menos los kms...
     

Compartir esta página