Día de la Hispanidad, Mini Portugués al revés con extras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 9 Oct 2013.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hacia ya15 años que no veía unas Yumas.

    Esas zapas son de culto.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    Me alegro que lo hayais pasado bien
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena mañana la que he pasado hoy, me he reido un buen un rato con tato becerro junto, lástima que me haya tenido que marchar antes de tiempo pero no hoy no podía fallar en casa, una hora justa de pedaleo desde el adios en la carretera del Garrobo hasta San Jerónimo rodando con el amigo Juan Pablo.

    Espero poder coincidir más veces con todos vosotros.

    Un saludo
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Como han dicho los compañeros, muy buena mañana..me he reido mucho, y lo he pasado genial pedaleando con gente que hacia tiempo que no lo hacia, en mi caso aserte saliendo desde guillena, porque aunque me salieron solo 50 km, termine con las patas calentitas, a ver si voy cogiendo el ritmo y metiendo mas km en las patas.

    La trialera del garrobo, aunque se me atranganto algun tramito,es lo que tiene ser tan grande y pasar por un sendero estrecho..jejejejejeje estaba chulisima subiendola.

    En fin muy buena mañana de ruta.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Peaso de ruta y peaso de grupo.
    Al final voy a tener que afirmar que el Manue (Frex) es un portento en el tema de Organización de rutas, horarios y kilometradas, ha clavado los kilómetros que me saldrían a mí, 110,1 Km. :shock: Patas calentitas y ayer carrera del IMD y mejor tiempo en 10Km. jojojojojo. aaaaaa, Manoloooooooo, al final 20.1 de media, jejeje. :ymca
    Deseando ya la próxima que será dentro de 15 días pues el domigo hay Turdetania esta vez toca a pie, burra aparcada.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    me alegro de leer cronicas así.
    y me alegro que pasarais una mañana agradable.

    por cierto NO FOTO=RUTA DE PEGA jajajaja

    un saludo
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Quillo, HAY FOTOS, pocas pero hay, lo que no tengo es tiempo, a lo largo del día intentaré colgarlas.

    Por cierto, a ver si alguno más saca el móvil en las rutas, no es que no quiera hacer fotos, ES QUE NO SALGO EN NINGUNA :cabezazo

    Saludos, para el sábado intentaré preparar otra, esta vez por el sector este.

    Esta vez intentaremos que salgan menos km. ya que no habrá variante corta.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Se podría volver a lo de la foto de grupo al empezar la ruta.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Jajaja, me alegro Manué.
    A mí me salieron 108,5 km. y 21,6 de media, podía haber sido superior, pero a la vuelta había que dar abrigo a nuestro amigo Legolas, supongo que aún tendrá las patas calentitas :defiesta
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Aquí están las fotillos, perdón por la calidad, pero el móvil no dá para más.

    Estas en el Alamillo, lugar de kdd:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Algún que otro carretero que pasó a saludarnos:

    [​IMG]

    Y esta en el desayuno, de la ruta y postruta no hay ninguna. Se me acabó el carrete, jajaja :defiesta

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En total fuimos 12 desde el Alamillo + 3 en Guillena + 1 bttero que se nos unió al final de la trialera y nos acompañó hasta la media fanega.

    Saludos, nos vemos.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahora que veo las fotos el pobre Martin se marginó solo???? o lo marginamos, jajajaja, solo en el desayuno. :risa
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    El solito, se comió la tostá a cara perro, jajaja.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es que le gusta ir por libre, jajaja

    Manolo o cambias de movil o ata a los bikers para que no se muevan, jejeje

    Ahí quedan para el recuerdo.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Se margina solo. Esta todo el dia en modo autista con los putos auriculares puestos. Si hasta los tiene comiendo.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mi enhorabuena a todos los asistentes y especialmente al P.A. por haberse currado esta ruta. Espero unirme en breve a estas rutas de fin de semana que son la esencia de este Club.
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mamonas ........ pedazo de ruta os marcásteis. Acabo de leerlo todo, yo estaba de bodorrio por mi tierra.

    Que siga así el tema.

    Saludos y enhorabuena al organizador y asistentes.

    PD: Lo flipo con vosotros cab.onazos ..... yo no me hago más de 100 desde mi último 101 Km de Ponferrada allá por el 2009 creo recordar JAJAJJAJAJAJ probablemente si hago la larga me dan unos calambres de pelotas. Un abrazo.
     
  17. legolas

    legolas XTR

    La verdad es que tenéis razón soy un puto autista pero eso es lo que pasa cuando de chico jugabas sólo....sin nadie....sin amigos.....

    Quiero agradecer especialmente esta ruta a Pre, Murchero, Er Pepe y al P.A. por estar ahí cuando se necesita una rueda amiga.

    Con esta ruta puedo asegurar que me he ahorrado tres rutas más de entreno para coger la forma.

    Por cierto la tosta cojonuda!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Po quitatelos un ratito miarma, y habla con el personal.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Modo COÑA ON: Ahora que caigo, también le podía pedir la cámara al club, digo yo.
     
  20. legolas

    legolas XTR

    Mira el autista ha hecho una foto ....
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,7 KB
      Visitas:
      43

Compartir esta página