Curso de BUCEO

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Domingo, 28 Oct 2009.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Los de Con mi Gente vamos a organizar en colaboración con la empresa “Casco Antiguo” el próximo mes, un curso de Buceo

    Aquí tenéis los detalles..

    http://www.esnips.com/doc/15691286-b0d1-4d14-bed0-370c7123a038/CURSO-BUCEO-CASCO-ANTIGUO

    los interesados comentádmelo en un correo a domingo.guijarro@gmail.com o en mensaje privado dejándome en todo caso vuestro móvil para estar en contacto por sms además de por le correo

    ….la idea es que sea un curso de pocas personas... y estamos buscándole las fechas

    ….nos vemos en el curso de Buceo de CmG!!!!
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Lástima que Leni y yo estemos más tieso que la mojama, estuvimos allí no hace mucho preguntando por precios y demás.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Domingo, pero yo el agua si pasa de la botella de litro y medio ya empieza a darme yuyu. Soy de secano.

    Estoy esperando a que Cruzber organice un curso de buceo en uno de los tanques de Cruzcampo de la fábrica nueva, ahí si que me apunto.
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Precisamente desde este fin de semana pasado ya soy buzo de una estrella :bailar: :bailar:
    Yo he hecho el curso en otro lado, y para mi ha sido la lecheel estar metío tan "pabajo" y viendo un chorro de peces, etc. Es tela de chulo
     
  5. Leni

    Leni Guest

    AAAaaGGGgggggg!!! la envidia me corroe!!! :taz

    El segundo finde de Octubre fuimos a "bucear" por última vez este año y desde que volvía conduciendo hacia casa ya tenía el mono. ¿¿¿Como voy a aguantar hasta la primavera del año que viene??? :cabezazo

    Espero que lo paseis muy bien, si bajar a 5-6 metros durante unos cuantos segundos es una pasada, no me quiero ni imaginar como deber ser poder estar un rato allí abajo...
     

Compartir esta página