CumPre años ...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Murchero, 18 Jun 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Felicidades amigo, lo mismo me paso. Puedo?? :)
     
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Señor Pre, muchísimas felicidades, compañero!!!! Gran tío que eres...., si señor. Un abrazo!!!!
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Nunca es tarde si...

    Felicidades Sr. D. José Antonio!!!
     
  4. CALERIN

    CALERIN SLX

    Felicidades muchachote :beber: :beber: :beber: :satan
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Muchas felicidades granadino de pro.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Sigue la cita en pie?
    Tengo a tope el bono-botellín, jejeje.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque habría de haberse sentado ??
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me cago en to mis castas, acabo de abrir el bicho este y me acabo de enterar de lo de la cerveza....ya no me da tiempo pero FELICIDADES!!!!!!
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Uff, vaya aprieto, tendré que asistir.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Si te ves apretao ya sabes.....
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Pre-ciosa velada, un par de horas bien aprovechadas, no hubo peña en cantidad, eso sí, calidad de sobra.

    No voy a dar nombres, el que no ha venío se lo ha perdío, si quiere decirlo el P.A., ..., es su fiesta.

    Agradecer la invitación, la primera, la segunda, etc, etc, etc,..., seguro que no nos merecemos tanto.

    Eso sí, cualquier excusa es buena para juntar algunos becerros, good night.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo me lo perdí y mira que estoy cerca, pero me enteré demasiado tarde,(era hora de duchas y demás cosas en casa, jajajaja) eso no quita lo más importante, que el señor Pulido ha cumplido años, una buena noticia que ocurre cada 365 o 366 dias, que yo lo vea muchiiiiiisimos años.

    Felicidades caballero. :artista
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muchas felicidades D. Jose Antonio
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias a todos. En esta ocasión más que nunca cabe decir aquello de que el que no ha venio se lo ha perdio. Vaya como están las papas aliñas y los serranitos.

    Al final nos juntamos los justos pa echarnos un dominó, con la visita fugaz de Raúl Roncero con sus mujeres, que se tomó un refresquito con nosotros y marchó para casa.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    No te quejes , que sacar algo mas de media hora en mi agenda es un gran esfuerzo, pero que merece la pena por ver un rato a unos amigos.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    No me he quejado, sólo he dejado constancia de lo que ocurrió, y te agradezco el esfuerzo. Joer, tienes una agenda que ni Felipe VI
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya te digo, solo tengo algo de tiempo,cuando no lo tiene nadie, de 2 a 5:30, que es cuando cierro
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joder, llego tarde. Muchas felicidades Sr. Moderador! Que cumpla muchos más y nosotros lo veamos.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muchas felicidades makina, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos :defiesta
    Siento no haberlo visto antes
    :beber: :beber: me la perdí con lo q me gusta , y si es gratis mejor
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias otra vez.
     

Compartir esta página