Cumpleaños de Miguel A. Escalera.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Moreno, 8 Dic 2012.

  1. MITOLO

    MITOLO SLX

    Miguel A., muchas felicidades !!
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    Miguel.¡¡¡¡ mucha felicidades muchachito
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Migue, felicidades makina.

    Por cierto yo ya estoy apuntado a la carrera de Ecija Carlos III, media maraton cross de La Puebla y maraton de Sevilla, .............. ahi queda eso, ¿tu que? burladia
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Felicidades, que tengas un buen dia y un buen año.
     
  5. purban

    purban XTR

    Lo de que tengas un buen dia, que se refiere al día de su cumpleaños que ya paso hace dos días? o por el contrario ¿es que le estas deseando que hoy, dia que tu lo felicitas tenga un buen día? y si es asi ¿pa que le deseas un buen año?
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    "Uno de los tíos mas sonrientes y buena persona de este Club..." pues qué quieres que te diga...que te han calao...

    Felicidades atrasadas Don Miguel Angel...es lo malo que tiene no entrar tanto por aquí, quedo mal con gente realmente buena...
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Muchas felicidades
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aún con retraso, se agradecen las felicitaciones. A mi también se me pasan a veces los cumples.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo me voy a apuntar a la maratón, para hacerte compañía y a los 101 para vivir la experiencia e intentar terminarlos. Todo lo demás me lo ahorro para poder pegarme un buen finde en Ronda. Correré por libre cuando el tiempo y la familia me lo permitan.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo este año me iba a estrenar en lo único que me queda de Ronda, (2 veces en bici y un duatlon) a pie, pero tengo una carrera mayor y más gastosa, la comunión de mi hija el mismo finde, ahí queda eso, no te digo más nada, ya me contarás y en el 2014 si Dios y Rajoy me lo permiten la correré.
     

Compartir esta página