CumpleaÑos Feliz Cruzber

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 5 Feb 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Cumpleaños Feliz Cruzber y Kris

    CUMPLEAÑOS FELIZ CRUZBER

    44 castañas Acuario y Mucas jajajajajaja felicidades compañero.

    PD. Tambien es el mio pero no se como ponerlo en el calendario. Ahora si es el dia ,no el Sabado.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2007
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas felicidades GRANDE, ya sabes que la siguiente ronda de birras te toca a ti. Que lo pases bien.
    Un saludo
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    Felicidades.... a los dossss
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ese Cruzber... OE!! :D
     
  5. bernardo, podrias ser mi tio o incluso mi padre si hubieras sido mas precoz...no pasa nada, aun nos quedan cosas por hacer..papi....ja, ja!!! felicidades y dejate pagado algo....
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Feliz cumpleaños sin mariconadas:doblebeso :doblebeso :doblebeso :doblebeso :doblebeso :doblebeso
     
  7. Kbestro

    Kbestro Guest

    Feliz compleaños, campeón. Creo que tengo por ahí una bufanda con fecha 11 de Junio del 2005, de color del cesped que te pyede quedar mu mona.

    Un saludo amigo.
     
  8. Game

    Game Guest

    Felicidades a los 2!!!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Feliz cumpleaños Bernny, eres grande en todos los sentidos:sonrisas:
    Felicidades a ti también Kris;)
    Salu2
    Ricar
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUCA, tengo una bufanda con fecha 10 de mayo de 2006 que es cosa fina, también tengo otra, comprada por mi padre, con fecha de 25 de agosto de 2006 que sabe mejor por la categoría del rival al que se le sacaron los colores en esa final.

    MUCA que eres el rey de los MUCAS de la Realidad Nacional del noroeste de lo que antes era conocido por España y ahora es conocida como... todavía no lo tienen claro...

    Al resto de becerros y becerras (hay que ser políticamente correcto y ahora hay que decir las cosas por doble, sobre todo cuando no se tiene nada que decir...) MUCHAS GRACIAS, no os diré que os quiero porque puede quedar pelín gay (aunque eso sea políticamnete correcto, hay incluso gente que se ha labrado una carrera política a costa de su condición sexual...) pero la calidad humana que he encontrado desde que uso la bicicleta, es lo mejor de lo mejor....GRACIAS...
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Kumpleaños felíííí íí íí íí íí íí íí íí íí íí íí íí íí
    Kumpleaños felííí íí íí íí íí íí íí íí ,
    Te deséamos todos......
    Kumpleaños felíííí íí íí íí íí íí íí íí íí íí íí íí íí
     
  12. javijerez

    javijerez XTR



    pero esto que es lo que necesitas es amor????

    venga ya jajajajajajajajaj

    felicidades tio
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Felicidades Campeón!!!!!
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Felicidades Monnnntruos.

    Kris, para poner tu fecha te vas a Panel de control y allí lo cambias en el perfil ( le tienes que poner que sea visible la fecha y la edad)
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Felicidades. Ayer fue el mío así que casi, casi nacemos el mismo día. Bueno, con algun que otro año de diferencia :)

    QUE DISFRUTES DEL DIA Y FELICIDADES
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias killos, pero no debemos olvidar que HOY TAMBIÉN ES EL CUMPLEAÑOS DE KRIS

    [​IMG]
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Cierto, felicidades para tí también Kris!!!!!!!
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    cierto felicidades tron!!!!!
     
  19. Kbestro

    Kbestro Guest

    FELICIDADES KRIS.....

    PD: Bernado ¿qué te ha regalao tu parienta pa tu cumple? A ver si coincidimos, que el 24 fue el mio y me cayerón los calcetines y gallumbos de rigor.

    (Pero se lo hice pagar, estuve to el finde durmiendo en gallunbos y calcetines, en una imagen de protagonista de Torrente IV que le encantó...jejeje).

    Un saludo a los dos.

    Ismael
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Felicidades a los dos, campeones !!
     

Compartir esta página