Culotes largos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por avq_1979, 30 Jul 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno ya se que poner un post con este titulo en estas fechas es casi delito, pero como dice que hombre previsor vale por dos pues me gustaria pillar un culote largo o pirata para cuando llegue el frio. Suponiendo que en estas fechas se encontraran a buen precio claro.

    De momento solo he echado un vistazo en el Decathlon y estaban los Rockrider a 15 leuros pero no me convencian mucho y ademas son los que tienen el acolchado en los laterales y me parecen feos.

    A ver si algun guru de la compra on-line puede darme algunas pistas de por donde mirar o si conoceis alguna tienda donde los tenga en ofertas ( al estilo Quiquecicle con los Camelbak jejeje)

    Otra opcion seria saber si se va a realizar un nuevo pedido de equipaciones del club y esperar a pillarme uno.

    Un saludo
     
  2. Game

    Game Guest

    Hombre, pillar la ropa on line no me gusta mucho, a no ser que tengas clarísima tu talla. Aún así, es mejor que te pases por las tiendas físicas, que estarán de saldo. Vete a Bicis Aljarafe, seguro que algo habrá :wink:
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quizas en sport Beki esten de rebajas, desde luego allli tienen variedad y calidad. Aunque no se a que precios
     
  4. ¿Teníamos un compañero con un vale de sport Beki, no??????
     
  5. si, pero el vale era por lo mismo que le costo, osea qu eno hay ventaja ninguna ademas ese usuario ha sido expulsado del foro, osea que no. si quieres calidad a precio contenido, spiuk, vete a expobici y pregunta...
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo me los he comprado a final de temporada de invierno en el decarton, tengo 3 y estan de pm.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por favor, ese no. Esta loco.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo hasta el viernes pasado tenia uno de 55€
    El tio se comporto de p.m. MAillot, bidon y calcetines por el mismo precio del vale (todo , maillot, bidon y calcetines del RADOBANK) ejejeje
     
  9. Game

    Game Guest

    Rabobank.....:whistle
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo em compre uno en expobici en torneo unos spiuk a 36 pavos y la verdad ke me van de lujo.El otro dia estuve en sport beki y tiene los santini a 60 pavos los largos ke estan muy nien son lso basicos.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me he perdido

    ?????
     
  12. Game

    Game Guest

    Es Rabobank, no Radobank :wink:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues ahora me dejas en la duda, luego lo miro
     
  14. Game

    Game Guest

  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    Teniendo en cuenta que la mia no es de imitacion (comprada en tienda de buena reputacion) sera como dices.

    No soy de los que usa LADIDAS, NICE, ...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todos modos es de lógica, si es un banco tienes que ser RABO, Rado es marca de relojes...
     

Compartir esta página