Culote

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por fas_sevilla, 17 Ago 2011.

  1. fas_sevilla

    fas_sevilla Guest

    Como soy nuevo en esto,cuando llevo una hora y media ya no se como poner el trasero.Me imagino que con la practica mejora,pero alguien me puede indicar un buen culote sin tirantes que me ayude un poco
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Prueba con uno con badana de gel, aunque hasta que no te acostumbres...
     
  3. Sin firmantes por qe? Son mucho mejores y no se mueven de Su sitio, tú ya sabes.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Si te sirve de consuelo a mi me dijeron que hasta que no llevara 2.000 km. no se me acostumbraría el culo. Llevo más de 8.000 y a mi me sigue doliendo.

    Lo del culote mejor con firmantes como dice Albarkator.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    El culotte es importante para la práctica del ciclismo en distintos niveles, si usas un culotte de alta gama para dar vueltas cerca de casa y menos de dos horas te puedo asegurar que te será poco apropiado, es más, llegará a molestar.

    En cambio si usas esa misma prenda para ir la mayoría del tiempo aprentando dientes, sin apenas poder sentir el sillín en tu culo y tu cabeza pensado en hacer tu carrera metido en el grupo no te habrás enterado de las molestias.

    Por lo tanto, y te hablo desde mi punto vista particular, te debes adaptar a cada periodo de pedaleo en tus propósitos y poco más, así que mucha suerte.

    Un saludo

    PD: Si acaso te sirve de ayuda te puedo decir que de las tres badanas que venden decatlhon la de mayor calidad es la leche hasta para montar en patinete.
     

Compartir esta página