Cuidado Estafa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arty, 10 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    ATENCIÓN!!! Cuidado, que no te pase como a mí.

    Te aviso de una estafa que están realizando estos días en SEVILLA
    y en la que está cayendo bastante gente.


    La hacen en los parkings de Carrefour y Alcampo.


    Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras de Carrefour.

    Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Alcampo de la otra punta de la ciudad.

    Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.
    Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

    Cuando llegas al parking de Alcampo, una de ellas, haciéndose la "agradecida", se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

    Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde, pasado por la mañana e incluso el domingo, yá que estos dias tienen está abierto.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    no me creo naaaaaaaaaaaaaa......... a ti, que te la coman
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    ya somos dos

    Joder ya somos mas de uno al que han estafado, con la vergüenza que me daba decirlo :)
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    venga, venga, que eso lo he leido yo varias veces. exacto:copiar y pegar
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues ya podías haber avisado..además,no se de donde sacas que he cumplido cuarenta..:rolleyes:
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Cuantos

    Entonces cuantos son?:)
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Muy observador y agudo Antonio, eso estaba en la antigua pagina del club :D :D
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues a mí me ha llegado esta tarde y he dicho: voy a avisar a esta gente que que seguro que van con sus MDR al CARREFOUR
     
  9. kanario

    kanario Guest

    esto ya lo puso marcelo en el otro foro ..................
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pozi

    Pero ayer por ejemplo, lo que si es una estaba es que te mandan un msm al movil diciendote que alguien que te quiere te envia una foto, que mandes un mensaje a un num.........
    Desde luego asi les luce el pelo a algunos
     
  11. beticus

    beticus Guest



    Y entonces sonó el despertador............................
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esa estafa está ya muy vista! jajajajajajaj! así que te estafaron tarde!!!
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias por el aviso amigo, lástima que mi MDR jamás va al Carrefour conmigo, esa tarea la tengo asignada todos los viernes en la tarde si quiero salir el sábado en la mañama con la bici.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya me tocara a mi
    De momento libertad :D
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como bien dices, ya te tocará... sólo tengo que sentarme a esperar a veros pasar uno a uno.... de momento disfruta de tu libertad...
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Es de mi quinta el joio!!
     
  17. manny

    manny Guest

    Pues yo no conocía esta estafa. Gracias por recuperarla, porque me he jartao de reir. Creo que iré a probar si es verdad o no. ¿En qué puerta se ponen estas chicas?
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el Carrefour San Pablo se ponen por la parte del lavado de coches (puerta pral.).

    Suerte y si te estafan que no te vean conocidos y allegados porque es muy posible que no entiendan y sepan que te están estafando y se líe el taco...
     
  19. vitor

    vitor Guest

    esto ya lo pusieron no???:D
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me parece que has llegado tarde Vitor :D :D
     

Compartir esta página