Cuidado con el carril entre La Olavide y Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 27 Oct 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    .... Pues eso, no puedo asegurar nada, pero me ha dado un tufillo raro esta tarde que paso a contaros, y después, que cada cual saque conclusiones.

    Después de llegar del curro y aprovechando el poco día que qiedaba, he hecho una visita a mi madre desde Bellavista hasta Sevilla Este, y he decidido coger hasta Alcalá por el carril nuevo y baja a Sevilla desde ahí. Pues bien, cuando estoy a punto de cruzar por encima del puente ese que cruza el canal, a mitad de camino aprox., veo un grupito de chavales ocupando el carril como cambiando una rueda. Me he parado a preguntar si necesitaban algo y se han quedado un poco "descolocados"; tras decirme que no (estaban inflando una rueda????), gritaron a más gente que estaba en el puente (ILLLLOOOOO, NOOOOOOO), Y los que estaban no han hecho nada al pasar a su lado..... Yo creo, y no tengo pruebas, que el hecho de ofrecer algo a este grupo me ha permitido conservar mi bici :shock: .

    Al comentarlo a un familiar, me ha dicho que a su colega le habían mangado una burra en ese carril.

    Moraleja: Nunca mais solo, aunque sea para evitar neuras chungas.

    PD: A lo mejor soy injusto con esos chavales, pero hombre prudente, pedalea 2 veces. :risa
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    A mí se me vino un colgao de la vida justo en ese carril bici pero en la zona que va para Sevilla, ya pasado el puente de la SE-30, y en la parte cercana a la avda. de la Paz.

    Me preguntó si mi bici era muy cara porque él la veía que tenía frenos de disco... estaba esperando en el semáforo con la mano metida en el baggy y sosteniendo la llave más larga del llavero de casa.

    Hay que tener cuidado por esa zona, te lo digo yo en primera persona.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ufffffff... y yo que he ido a la upo en la flaca... miedoooo!!
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por donde me ha pasado amí, lo dudo..... era carril de tierra, el famoso tramo que abrieron en verano.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Illo, to te pasa a ti ???
     
  6. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues yo me los he cruzado, iba con un amigo, y nos hemos parado. Tenían la bici pinchada de verdad, les hemos dado un parche y pegamento, han areglado la bici y se han ido. Luego nos los hemos cruzado otra vez por el carril y nos han vuelto a dar las gracias¡¡
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Para ser justos, si voy solo no me paro ni de coña¡¡
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    algo parecido me ocurrió, hace poco, un domingo volviendo por el Charco de la Pava en la que uno me dijo "esa bici es buena eh?. Asi que creo que lo que hay que contestar ante una pregunta de ese tipo es: "que vá, caca, ahora mismo va al mecánico, es mala", o algo así; más que nada por aquello de la integridad física del biker. :disparo10
     
  9. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Hombre, de todo te puede pasar aunque lo cierto que si se lleva un poco de cuidado sobre todo cuando se va solo no suele pasar nada. A mi en muchos años solo me he metido en dos lios... El primero fueron unos 20 gitanillos (no mas de 15 años ninguno) corriendo detras de 5 (en teoria tios, jajajaja) porque nos despistamos antes de pillar el puente a camas y nos metimos por unos terrenos muy cercanos a unas chabolas. Jamas he visto a esos 5 "tios" correr mas en bici saltando por el terreno hasta saltar la valla que daba a la carretera que pasa por la expo. jajajajajajaja.
    El segundo en el carril bici desde La Macarena hasta Plaza de Armas un dia a las 10 de la noche que pasé cerca de unos chavales de botellona y dos de ellos se subieron a una moto y empezaron a intentar tirarme (no se si por hacer la gracia o por la bici en si, porque a esta gente se le puede ocurrir cualquier cosa) aunque hubo suerte y eran un poco torpes y al darme patadas en la rueda de atrás se les movió mucho la moto y terminaron estampados contra una papelera y yo corriendo mas que en toda mi vida para llegar a la subidilla a Plaza de Armas.
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2008
  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Madre mía, es de pena... vamos a tener que llevar un spray anti-cacos en el maillot... o un perro lobo o algo.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Muy justa la aclaración, ya decía que podían ser paranoias, pero las cosas están así de chungas...... Pido perdón a los chavales.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    la vida esta como para echar una mano a alguien.. luego pasa que cuando lo necesitamos de verdad nunca nos ayudan. una historia que me ocurrio a mi. pero no en burra, si no en coche. estaba parado en una calle del pueblo. y a esto que cuando voy a arrancar el coche la bateria estaba muerta, ya estaba mal de antes. pero se termino de joder!!!!! intente pedir ayuda pero nadie se digno a parar y eso que era en una calle del pueblo!!! eso si.. a las 12 de la noche. asi que a empujar hasta que llege a una cuesta y con la inercia puede arrancarlo..
     
  13. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Lo cierto que a mi jamas me ha pasado nada raro parandome a ayudar a alguien, pero entre lo que cuentan y lo que se ve en la tele... es como para pararse... ESTAMOS LOCOS! Y cada vez peor...
     
  14. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Y he pasao varias veces por esa zona, de olavides hacia alcala y no me ubico exactamente en la zona que dices, orientame un poco mas para estar al loro. Gracias y un saludo.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    La situación que he comentado está aclarada por TEPILLECU, ha sido un error mío al parecer.....

    Fue en el puente que cruza el guadaira, a mitad de camino aprox.
     

Compartir esta página