Cuentakms-Pulsómetro-Altímetro-Termómetro ACME!!

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por GuruJosh, 21 Nov 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    He pedido al chino el siguiente aparatejo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es como dice el titulo, un Cuentakms-Pulsómetro-Altímetro-Termómetro con todos sus habíos por 40€

    Según parece, por la gente que lo está usando, que funciona bastante bien, han hecho comparaciones con Polar y Ciclomaster y parece que las mediciones son bastante exactas. Veremos que tal sale :XD

    Así que probablemente ponga en venta mi chulisimo Blackburn Delphi 4.0

    [​IMG]
     
  2. telle

    telle Deore

    dime donde lo has pillao xq puede q me pille uno
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El vendedor al que se lo he comprado no tiene más, y no encuentro ninguno igual...
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coñe tiene de to....
     
  5. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Paisano mi hermano, el que salío el Domingo con ustedes anda buscando pulsómetro, a lo mejor le interesa el que dejas libre, ponle precio al aparato. Un saludo.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Este es el pavo en cuestion:

    http://cgi.ebay.co.uk/Wireless-Cycle-Computer-Altimeter-Heart-Rate-monitor_W0QQitemZ260297574541QQcmdZViewItem?hash=item260297574541&_trkparms=72%3A1348|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
     
  7. pepelambru

    pepelambru Guest

    Si solo quiere pulsometro, he visto en el LIDEL (o como se escriba) que a partir del dia 4 del 12 un pulsometro por 20 €. Quizas es una mierda, pero todo es verlo.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Señores,me teneis alucinao.......como estan los tiempos y cada dia ahay mas gente en el taco.


    :alabando
     
  9. beticus

    beticus Guest


    Sus mulas, yo quiero otrooooooooo
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ayer me llegó el "parato"

    La verdad es que las fotos no hacen justicia, es bastante mas guapo en directo. Es muy pequeño, y los acabados no son nada malos (ajuste de botones, tacto...)

    Aqui os dejo una foto junto a mi querido Blackburn Delphi:

    [​IMG]
     

Compartir esta página