Cuentakilometros Trek

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ERVESPA, 14 Ene 2009.

  1. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Alguien me puede decir que tal son los cuentakilometros TREK ? :shock:
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Seguramente buenos y hechos en la misma fábrica china donde hacen los Sigma, Cateye, Blackburn, etc., etc.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Yo te vendo un sigma inalambrico
     
  4. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Que modelo y por cuento dinero.

    Y pregunta muy importante, por que lo vendes ?
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    El modelo es el bc 1106 o algo asi. No me acuerdo ahora. Dinero no se cuanto cuesta pero te lo dejo bien de precio.

    Lo vendo porque con el gps me sobra cuentakilometros, paso de llevar tantos aparatos.
     
  6. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Bueno te diré algo, ya que estoy mirando y no se definitivamente por que modelo y marca me decidiré, aunque no estaría de mas que me dijeras cuento quieres por el, para poder valorar la decisión. Por cierto que GPS tienes que también lo estoy estudiando?
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Te digo mañana o pasado es que ando muy liado.
    En cuantoa l gps tengo el garmin etrex vista hcx magnifico, pero si solo quieres el gps para hacer bicicleta te recomiendo el garmin edge 705 que la diferencia de precio creo que son 60€ asi. (Mira en ebay, que ahora que la libra esta igual que el dolar hay buenas gangas).

    Un saludo y cuando pueda te contesto a lo del precio que no se cuanto cuesta ahora ese modelo.
     
  8. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    O.K. Muchas gracias.:)
     
  9. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo tengo una trek ex9.0 y en la compra me regalaron un cuenta de la misma marca, es inalámbrico y me va de p. m. Un saludo.
     

Compartir esta página