Cuenta Kms con altimetro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Fatiga, 3 Mar 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, me tengo que pillar un cuenta para una de las bicis y he visto en el Aldi un cuenta con altimetro, que te marca el tanto por ciento de las pendientes, desnivel acumulado y no se cuantas cosas mas sobre las subidas y bajadas.

    No sale muy caro 30€, es asi un poco escueto de pantalla, pero el tema que por 20€ hay alguno de marca rara como el qye tengo ahora y por 30€ estan los sigmas y company.

    Veis de interes y utilidad comprarlo con eso. No se, a ver que me decis, que lo tengo que pillar.
     
  2. Game

    Game Guest

    Creo que Antonioxtr tiene uno como ese, y es bastante preciso...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo lo que tengo es un reló dexploradó del aldi.
    Es altimetro, brujula, reloj, compas y barometro. Hasta ahora bastante preciso cuando lo comparo con los GPS que llevan algunos, pero no es cuentakilometros.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Este es cuanta de bici. Yo decia eso, que no se si merece la pena la utilidad de la altura, los tantos por ciento y eso, vaya, que por el precio de este marca "La Bellota" te pillas un Sigama, pero claro, no lleva altimetro.
     
  5. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo la verdad que preferiria un sigma sin altimetro que uno marca nisupu, porque el nisupu el imán es mu malo, se mueve, el soporte es peor... a la larga sale mejor un sigma o un cateye. Inalambrico a poder ser que aunque gasta pilas no se parte el cable. y si se parte el cable, de la marca nisupu no lo vendne suelto.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, el sigma sigue llevando el ajuste del cuenta y el sensor de iman con las gomitas esas que se parten con na o va con bridas de cremallera?.

    Es que tenia antes un sigma y lo de las gomas esas no me hacia mucha gracia.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo compro en una ferreteria unas cuantas gomas y las echo en el camel, se parte la jodias
     
  8. Rinki

    Rinki Guest


    El que comentas lo tengo puesto en la flaca.

    Lo de las gomitas a mi me ha ido de arte.
     

Compartir esta página