Cuenta kilometros GPS a 50€ en el Alcampo

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Fatiga, 4 Feb 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si alguno quiere jubilar el cuanta de toda la vida, hoy he visto en el Alcampo (el unico que hay en Sevilla) uno con gps de una marca rara, que segun viene explicado, lleva soporte para manillar.

    Estan en la caja asi que no lo he podido ver en directo, pero sera como un garmin edge 205.

    No he podido ver muy bien todas las funciones que hace, pero vaya, por 50€ esta de lujo a poco que tenga y si tiene para cargarle rutas y seguirlas, como el edge 205, pues ya seria la ganga total.
     
  2. Crisis, crisis.....
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la información :)
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Fati, te doy las gracias por la información, pero a mí estos "chollos" me dan un poco de yuyu, vamos que nadie da duros a pesetas (es que soy muy antigüo), y siendo cunero me pregunto ¿cuanto durará el aparatejo ese? A veces tienes suerte y aciertas, pero otras ... :loco
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya os digo, que ni idea de como saldrá.

    Lo seguro es irse a Garmin , pero es mucho mas carillo. Pero vaya, que si alguno esta aburrido, jeje, que lo pille, haga aqui un mini test y si no merece la pena, que lo devuelva que le dan el dinerillo sin problemas.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    mmmmmmhhhh, ah no, CRISIS !!!!
     
  7. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Estoy ahora mismo en el parking de alcampo escribiendo con la PDA.
    El cacharrito no tiene ninguna conexion ni mapas precargados porlo que no se le puede cargar ni descargar nada.
    Tambien tienen un cartel que dice que no se admiten devoluciones de GPS.
    He pasado de el.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Entonces sera como el garmin de muñeca basico que yo tuve una vez, que no se conectaba, todo estaba en la memoria y no podias seguir rutas.
     
  9. juano

    juano Guest

    Garmin de muñeca o garmin para una muñeca como tú ???
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero si con Gps buenos os perdeis, pa que quereis eso:defiesta
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mamoncete :)
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si lo compras te lo quedas no lo puedes devolver, yo lo yuve en la mano para comprarlo y cuando estaba en la caja le pregunte a la cajera que si lo podia devolver si no era de mi agrado y me dijo que ella creia que no, que me lo descambiaban por otro igual pero por el dinero no, le dije si me podia confirmar eso, llamo por telefono y me lo confirmo, no tiene devolucion, tean slo lo cambian por otro igual si el aparato esta en mal estado y lo deje alli y no me lleve nada.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lastima de que nadie se haya animado a pillarlo. Tenia curiosidad de ver como era y tal, ya que por la foto de la caja se ve chulo.

    Pero vaya, que para 30-40€ que te vale un cuenta de iman inalambrico medio bueno que ni tiene gps ni se conecta tampoco al ordenador, te pillas este.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po pillatelo tú :)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo he tenio ya 3 gps con el actual, vaya, que me gusta ir probando cosas.

    Pero vaya, que el mio de ahora no tiene ni un mes y es lo mas moderno que hay en gps actualmente, pa que pillarlo :)
     

Compartir esta página