Cubiertas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por morfeodpg, 11 Abr 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese lodo arcilloso hizo inútiles tus cubiertas Hurakán, resbalabas pedaleando hacia arriba...

    Qué buena ruta aquella, mira que fue corta, más disfruté...
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo estoy contentisimo con mis cubiertas actuales las bontrage que trae de casa la trek.
    No se como seran de caras, preguntare a ver

    Gonzo, sigo siendo un globero, lo siento por el comentario de cambiar las cubiertas de delante a atras y viceversa. Asi aprendo, no lo sabia.
    Como en los coches se suele hacer, yo pense....
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    en los coches me parece casi igual de glober, un poco menos por aquello de las 4 ruedas, pero vaya, yo con el agarre no juego.

    neumatico gastado neumatico a la basura, sea el vehiculo que sea

    si te molan las bontranger y no las encuentras busca cubiertas que tengan un taqueado y un perfil parecido. Normalmente nos sentimos comodos con cualquier cubierta del tipo que nos guste. A mi por ejemplo no me suele molar ninguna con taqueado en zig zag (como la que llevo ahora detras) y me gusta todo lo que lleve tacos cuadrados repartidos a lo motocross o tacos transversales en la trasera
     
  4. estas son unas larsen TT en su punto maximo de rendimiento...como se aprecia, la bici esta limpia, todo el barro del campo se lo quedo la cubierta, el resto de los globers que iban conmigo no tuvieron problemas de barro, yo m elo lleve todo...

    [​IMG]
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    ese ese, ese es mi barro rojito aqui al lado de casa

    mortal de necesidad con cubiertas de seco
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    ummm, q rico, si parece caquita...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    ¿ Te va la coprofagia quizás ? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Con esa barro las cubiertas de Hurakan no pillaban tracción ni pá sus mulas, era la primera vez en mi vida que veía a un tío picar pedales como un desesperado mientras su bicicleta se deslizaba hacia atrás (lentamente)...

    Me desesperó tanto el puto barro aquel que "ahogué" (literalmente como ya sabemos todos) la Coñor en el pedazo de fuente que el alcalde de Dos Hermanas (qué envidia tengo de Dos Hermanas que, al menos, tiene alcalde)ha puesto cerca del barrio de Gonzo.

    Saludos
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que levante la mano :dedo:todo aquel que ha tenido que mirar coprofagia en el diccionario y se ha enterado lo que significa...:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

    (YOOOOOOOOOO)....
     
  10. es que ya le dan un titulo universitario a cualquiera...ja, ja...
     
  11. kanario

    kanario Guest

    yo no tengo ni ganas de mirarlo, a ve si lo poneis aqui :D :D :D
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Busca en imágenes de google, kanario!!! :dedorisa: :dedorisa:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esto se esta desviando JAJAJJAA
    Puero estilo hisp@bikers
     
  14. hormigo

    hormigo Guest

    con esto demostramos que se puede pasar de hablar de unas cubiertas de bici a la fijación sexual por la mierda sin que nadie lo pueda remediar. :D
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y sin que nadie, o casi nadie, se de cuenta...
     
  16. hormigo, me gusta tu firma, me la agencio...
     
  17. hormigo

    hormigo Guest

    Toda tuya, que para eso la he hecho con mucho cariño
     

Compartir esta página