Cubiertas para la flaca

Tema en 'General Carretera' iniciado por legolas, 2 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legolas

    legolas XTR

    Aún sabiendo que para gusto los colores y que no tengo no idea de esto como de muchas otras cosas.

    - que cubiertas son las mejores para poner en la bici ? No es necesario las marcas concretas sino el tipo de cubierta

    - sale rentable poner cubiertas TUBELLES o se va con camara porque no compensa?

    - cuanto se suelen cargar por curiosidad, aunque esta claro que lo que diga el fabricante.


    Al mil tiempo si me gustaría saber que marca de pedal es mejor solo conozco LOOK pero no sí hay una gran variedad de modelos ni nada así que pido HELP ME please.

    Gracias.

    Ya queda menos.....
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2013
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo uso Michelin, aunque hay muchas buenas y baratas. Siempre cubierta.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Michelin Lithion 2. Las llevamos muucha gente y no vas a encontrar nada mas barato. 15 pavos en cualquier tienda q las venda. No te compliques la vida. Para lo demas espera la respuesta de los supertacañones.
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Las Lithion 2 van muy bien, sí tienes taco y quieres cosita rica monta continental GP4000.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Para seco cualquiera es buena excepto las baratuchas que terminarás aburrido de pinchar. Para mojado he leído siempre buenos comentarios de las continental GP4000. De todas maneras, yo nunca las he usado. Actualmente uso unas Vredestein Fortezza Tricomp y muy bien con ellas en mojado y curvas.
    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Para mojado son buenas todas, porque la bici se queda en el trastero y el tio aprovecha el dia para estar con la familia, que nosotros no vivimos de esto y hay mas dias que ollas como para jugarse el tipo con una caida.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Legolas, compra cualquiera menos las del Pre, que hacen falta 4 tíos para meterlas en la llanta!!
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Para mojado van muy bien las continental agarran mucho. Y no hace falta salir lloviendo a cualquiera le puede pillar un chaparron de improvisto. Y lo del pre no son las cubiertas es la llanta, que yo pienso que son un poco mas grandes de la cuenta.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    [youtube]pO0KzEO9Z0s[/youtube]
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Vale este post ya lo podemos cerrar sí es menester que sino a Pre se le salen las almorranas y se me bloquea con los post jajaja
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Abogao.
    No se me ocurre nada mas hiriente q decirte.
     
  12. legolas

    legolas XTR

    Es verdad tío, te has pasado tres pueblos .....abogado yo.....será el tío....
     
  13. legolas

    legolas XTR

    Ya tengo cubiertas guapas.

    Cierren ustedes este chiringuito.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página